Busco Novio !!!!

19.442 315
Escrito   0  0  
Pues yo sin fotos, no me decido emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

[SIZE=12]!!! FOTOS !!![/SIZE]

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por euridice79
HABEIS PICADO EHHHHHHHH. SEGURO QUE MAS DE UN@ HABRA PENSADO ESTA TIA TIENE QUE ESTAR LOCA COMO PARA PONER EN EL FORO UN MENSAJE DICIENDO QUE BUSCA NOVIO JEJE.

Hombre... no serías la primera que entra diciendo que quiere algo (en lo que a sexo se refiere emoticon lengua) Hubo no hace mucho uno que buscaba compartir sus experiencias vía web cam ¿os acordáis? En fin, hay gente para todo emoticon sonrisa Pero tú no te preocupes chiquilla que aquí hay mucho hombre y muy bueno, sólo habría que resucitar el subforo de contactos emoticon ojos: emoticon lengua

Salu2.

PD Editada: Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues yo sin fotos, no me decido emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

[SIZE=12]!!! FOTOS !!![/SIZE]

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Ehhhhhhh!!!!! y vos cuándo las va a poner? emoticon ojos:
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo de las fotos va por mi???
Escrito   0  0  
hombre si han llegao la mitad de los buitres, kienes faltan? bakar y kien mas? emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
La verdad que sí, y si encima me dices que eres tú pues mejor todavía jejjee
Escrito   0  0  
klaro euridice, lo de las fotos va por ti

y yo te hago de guia, tranki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO

Siento lo q te ha pasado jaimegb emoticon triste q a mi tb me lo han hecho recientemente...

Gracias por el apoyo emoticon sonrisa

Yo es que llevo una racha...
Hace unos meses me dejó mi novia después de 6 años y 4 meses juntos.
Ahora cuando parecía que había feeling con una chica, me invita a su pueblo unos días y cuando llego allí después de una paliza de viaje me encuentro que está con otro desde el día antes de invitarme a ir.

Bueno, que me dedicaré a beber cerveza que ella si que no se irá con otro!

Saludos!!

P.D: Si hay fotos pues seran bienvenidas emoticon guiño
Escrito   0  0  
X-RIDING para que no tengas dudas decirte que la foto del avatar son de mis ...
Volver a La Taberna