********* Barcelona ************

567.138 9.236
 #9091
Escrito   0  0  
bajo precio de mi LG KP 502 Cookie ... ahora 70 euros con entrega en mano en Barcelona y cercanias ...

Saludos
 #9092
Escrito   0  0  
Cambio o vendo Blackberry 8520 Vodafone a estrenar, caso de venta son 150 pavos.

Añado Blackberry Storm liberada por IMEI impecable con factura

Saludosemoticon alegre

695777096
 #9093
Escrito   0  0  
Buenas,

Reabro el post y actualizo los precios con rebajas!!

SAMSUNG zv60 VODAFONE en venta 25€
SAMSUNG STAR VODAFONE a estrenar 85€ unidad
SAMSUNG CORBY VODAFONE a estrenar 90€ Regalo de 1 funda samsung con el corby o el star original ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MODEM USB HUAWEI K3765Z Vodafone a estrenar 25€
MODEM USB HUAWEI K3765 Vodafone a estrenar 30€ (2 unidades) facilmente liberables en el foro con el usuario remixer.

NOVEDADES
NOKIA N86 vodafone sólo abierto para verlo, ni encendido, 220€. REBAJADO.

En principio entrega en mano zona sants o cornella.
No me interesan cambios, sólo dinero.

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9094
Escrito   0  0  
hola vecinos, busco htc hd2 libre o liberada pago maximo 400 euros, escucho ofertas por privi.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #9095
Escrito   0  0  
Pongo a la venta el siguiente modelo, se trata de un Samsung Omnia II ( I8000 ),( LIBRE DE ORIGEN, NO PROVIENE DE MOVISTAR ) con 8gb de memoria interna. No creo que haga falta describir las caracteristicas , hay una excelente review en el foro

El Omnia esta en un estado IMPECABLE, se enfundo en una funda hard case negra y se le aplico un protector de pantalla desde el momento que cayo en mis manos . Se entrega con todo los accesorios y embalajes originales de serie, factura española de Antzup, y ADEMAS, añado los siguientes y suculentos extras

- 2 hard case de color negro ( 1 a estrenar, la otra puesta )
- 2 hard crystal case ( a estrenar )
- 1 tapa trasera original de repuesto ( a estrenar )
- 1 auriculares manos libres extra
- 1 cable audio video para conectar al Tv ( a estrenar )
- 1 Bateria extra ( a estrenar )
- 1 Cargador externo para cargar la bateria extra ( a estrenar )
- 1 Protector de pantalla ( puesto )
- 1 Protector de pantalla mate ( a estrenar )

El precio de TODO el conjunto es de 350.-Euros!!!, se puede entregar en mano en Vilanova i la Geltru ( Barcelona ) , para lo demas, envio a portes debidos

Acepto cambios + - dinero segun el terminal

Saludos!!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #9096
Escrito   0  0  
hola vecinos, busco htc hd2 libre o liberada pago maximo 400 euros, escucho ofertas por privi.
Decir que tambien me interesa la hd2 vodafone, pero logicamente no por 400 ya que aqui ya se a vendido una por 340.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #9097
Escrito   0  0  
N97 MINI VODAFONE , nuevo por 200€. Solo encendido y todo OK.

entrega en mano BCN
 #9098
Escrito   0  0  
·HTC HD2
·precintada (precinto de VODAFONE y HTD VOID inmaculados)
·fecha albarán 09/02/2010
·2 unidades

*********   Barcelona ************


-No me interesan cambios

- Dado que vienen con el sello de Tarifa de datos y en Vodafone nadie se entera de nada, prefiero venderlas abiertas y habiéndola encendido con una de mis tarjetas, si el comprador lo desea, precintada

400 Euros

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #9099
Escrito   0  0  
VENDO XBOX-360 ARCADE TOTALMENTE NUEVA,SIN ABRIR NI SACAR DE SU CAJA,SE TU EL QUE LA ESTRENES +LIPS EN ESPAÑOL CON DOS MICROFONOS.
120E
ENTREGA EN MANO,BARCELONA CERCANIAS.INTERESADOS?

¿Amistad? Yo mataría a mis colegas por 10 pavos.. ellos tambien lo harían. Eso es amistad.
 #9100
Escrito   0  0  
Buenas,

Reabro el post y actualizo los precios con rebajas!!

SAMSUNG zv60 VODAFONE en venta 25€
SAMSUNG STAR VODAFONE a estrenar 85€ unidad
SAMSUNG CORBY VODAFONE a estrenar 90€ Regalo de 1 funda samsung con el corby o el star original ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MODEM USB HUAWEI K3765Z Vodafone a estrenar 25€
MODEM USB HUAWEI K3765 Vodafone a estrenar 30€ (2 unidades) facilmente liberables en el foro con el usuario remixer.

NOVEDADES
NOKIA N86 vodafone sólo abierto para verlo, ni encendido, 220€. REBAJADO.

En principio entrega en mano zona sants o cornella.
No me interesan cambios, sólo dinero.

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK