********* Barcelona ************

567.130 9.236
 #9051
Escrito   0  0  
Hola compis!

Pongo a la venta el siguiente modelo, se trata de un Samsung Omnia II ( I8000 ), con 8gb de memoria interna. No creo que haga falta describir las caracteristicas , hay una excelente review en el foroemoticon guiño

El Omnia esta en un estado IMPECABLE, se enfundo en una funda hard case negra y se le aplico un protector de pantalla desde el momento que cayo en mis manos . Se entrega con todo los accesorios y embalajes originales de serie y ADEMAS, añado los siguientes y suculentos extras

- 2 hard case de color negro ( 1 a estrenar, la otra puesta )
- 2 hard crystal case ( a estrenar )
- 1 tapa trasera original de repuesto ( a estrenar )
- 1 auriculares manos libres extra
- 1 cable audio video para conectar al Tv ( a estrenar )
- 1 Bateria extra ( a estrenar )
- 1 Cargador externo para cargar la bateria extra ( a estrenar )
- 1 Protector de pantalla ( puesto )
- 1 Protector de pantalla mate ( a estrenar )

El precio de TODO el conjunto es de 400.-Euros, si se entrega en mano, Vilanova i la Geltru o Bcn, se obsequiara con alguna rebajilla ( sin volvernos locos eh? emoticon sonrisa )

Saludos!!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #9052
Escrito   0  0  
motorola milestone libre de fabrica, con factura del 5/01, en su caja y con todos sus accesorios mas una base dockstation. Actualizado a 2.01 y con teclado qwerty.
entraga en mano en barcelona, para cambios solo me interesa un n97 mini movistar o libre mas euros.


ULTIMO PRECIO: 420.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #9053
Escrito   0  0  
URGE comprar N97 mini VODAFONE, entrega en mano!

200€ hoy
 #9054
Escrito   0  0  
Buenas,

He recibido un n86 vodafone, con factura y sólo abierto para verlo, no ha sido ni encendido.

Que precio me ofrecéis, la verdad es que es muy chulo y no se si venderlo pero claro la saturación de móviles me supera!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
Hola compis!

Pongo a la venta el siguiente modelo, se trata de un Samsung Omnia II ( I8000 ), con 8gb de memoria interna. No creo que haga falta describir las caracteristicas , hay una excelente review en el foroemoticon guiño

El Omnia esta en un estado IMPECABLE, se enfundo en una funda hard case negra y se le aplico un protector de pantalla desde el momento que cayo en mis manos . Se entrega con todo los accesorios y embalajes originales de serie y ADEMAS, añado los siguientes y suculentos extras

- 2 hard case de color negro ( 1 a estrenar, la otra puesta )
- 2 hard crystal case ( a estrenar )
- 1 tapa trasera original de repuesto ( a estrenar )
- 1 auriculares manos libres extra
- 1 cable audio video para conectar al Tv ( a estrenar )
- 1 Bateria extra ( a estrenar )
- 1 Cargador externo para cargar la bateria extra ( a estrenar )
- 1 Protector de pantalla ( puesto )
- 1 Protector de pantalla mate ( a estrenar )

El precio de TODO el conjunto es de 400.-Euros, si se entrega en mano, Vilanova i la Geltru o Bcn, se obsequiara con alguna rebajilla ( sin volvernos locos eh? emoticon sonrisa )

Saludos!!


Estoy abierto a cambios + - dinero segun el terminal emoticon sonrisa

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #9056
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia 5800 rojo,de movistar,completamente nuevo,me lo entregan la semana que viene y ni lo abrire.Asi que lo desprecintaras tu.Fotos?,pues no por que no lo tengo.
120€

saludos

Barcelona
 #9057
Escrito   0  0  
Buenas,

Reabro el post y actualizo los precios con rebajas!!

SAMSUNG zv60 VODAFONE en venta 25€
SAMSUNG STAR VODAFONE a estrenar 85€ unidad
SAMSUNG CORBY VODAFONE a estrenar 90€ Regalo de 1 funda samsung con el corby o el star original ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MODEM USB HUAWEI K3765Z Vodafone a estrenar 25€
MODEM USB HUAWEI K3765 Vodafone a estrenar 30€ (2 unidades) facilmente liberables en el foro con el usuario remixer.

En principio entrega en mano zona sants o cornella.
No me interesan cambios, sólo dinero.

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9058
Escrito (Editado )  0  0  
motorola milestone libre de fabrica, con factura del 5/01, en su caja y con todos sus accesorios mas una base dockstation. Actualizado a 2.01 y con teclado qwerty.
entraga en mano en barcelona, para cambios solo me interesa un n97 mini movistar o libre mas euros. Tambien iphone 3gs y htc hd 2 libre.


CAMBIADO.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #9059
Escrito (Editado )  0  0  
NOVEDADES

NOKIA N86 vodafone sólo abierto para verlo, ni encendido, 250€.
HTC HD2 vodafone, recibida hoy sin estrenar 420€ en mano.

Salu2

Gracias!

edito porque ya la he recibido.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9060
Escrito   0  0  
No tengo nada en venta actualmente ya, menos mal, cacharros fuera emoticon guiño

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.