********* Barcelona ************

565.080 9.236
 #871
Escrito   0  0  
yo vendo nokia 7610 en barcelona, 240 euros, con bateria adicional, tarjeta adicional, funda y factura.


saludos
 #872
Escrito   0  0  
rafelett creo que te he contestado un email no? eras tú? agrégame al messenger (está en mi firma) y hablamos esta noche, que ahora tengo que irme.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #873
Escrito   0  0  
Nokia 6630 de Vodafone.
250 euros.
O,cambio por alguno q me guste,con radio.
 #874
Escrito   0  0  
rafelett... te he vuelto a enviar el email... me respondes?

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #875
Escrito   0  0  
Hola a todos a ver si entre todos hay alguien que tenga un 3100 de esos que son tan facilones que vodafone ya no los tiene y necesito uno para mi mujer Soy de sabadell saludos

Hasta hace tres dias htc touch 3g Se cayó de un tercer piso y prffffffffffff Simemu+3numeros de las 3 Operadoras+tomtom funcionando con Parrot 3300 Una delicia
 #876
Escrito   0  0  
hola paisanos, estoy en busca y captura de un motorola v525 si puede ser flaseado a version superior para poder grabar video y que sea libre, en buen estado, no necesito que sea nuevo, eso si baratito, hasta 80 euros en mano.

venga esas ofertas

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #877
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #878
Escrito   0  0  
hola soy de parets buenas a todos:

estoy buscando una ngage clasica que este en buen estado y libre, aser posible con alguna tarjeta de memoria.

espero vuestras ofertas.


saludos
 #879
Escrito   0  0  
Gente de Barcelona tengo una unidad disponible de SONY ERICSSON k750i me ha llegado hoy,os dejo un post,prefiero entrega en mano en Barcelona o alrededores..
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=336539&tlt=VENDO+SONY+ERICSSON+K750i+--me+ha+llegado+hoy..pedi+2+unidades..450+EUROS

HARIA TRATOS CON,TAMBIEN SON AMIGOS/AS:brasito,jahj,
anlaman,fernandito,trankas
,Obsesion,reavent,roncerete,stonehenge ,stquirze,submarino1,
kojiro21,MOVIL21(recomendado)
telecomlib,theboss23,Tito_bcn,
trankass,waltrapoo,jpanzzer,
,hjaen,jorgeynoe,joane,odin_esp,y si
me olvido alguno mas perdonar.
 #880
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ades..450+EUROS emoticon alegre

HARIA TRATOS CON,TAMBIEN SON AMIGOS/AS:brasito,jahj,
anlaman,fernandito,trankas
,Obsesion,reavent,roncerete,stonehenge ,stquirze,submarino1,
kojiro21,MOVIL21(recomendado)
telecomlib,theboss23,Tito_bcn,
trankass,waltrapoo,jpanzzer,
,hjaen,jorgeynoe,joane,odin_esp,y si
me olvido alguno mas perdonar.