********* Barcelona ************

565.100 9.236
 #8701
Escrito   0  0  
Samsung M1 360 Vodafone, Que Ofreceriais Como Cambio?

Hola a tod@s!
Vodafone me va a enviar un Samsung M1 360, de estos nuevos.
Y estoy pensando en cambiarlo y/o venderlo.

Que moviles o cosas ofrceriais como cambio?


Y si fuera para comprarlo, cuanto dariais?



pd: necesidad desesperada de venderlo no tengo, lo aviso para posibles comentarios de precios ridiculos.

Por supuesto que el movil estara como salido de tienda, porque lo unico que hare será encenderlo (para ver que funciona por si pasan los dias de cambio y para chafardearlo)


ah, es negro

dunitaduna ha adjuntado esta imagen:
*********   Barcelona ************


Soy nueva en el foro, NO idiota!
Asi que listillos/as los justos!

tratos OK con: chipsracin - juanlourei - decivelios - domingoros - SchumyZGZ - manes82 - rscostea - sherryman - over_666 - suite


tratos KO: ---

No hare tratos NUNCA con: americano4 (dontretail) y sus clones
 #8702
Escrito   0  0  
Feliz año a tod@s, y volvemos, a ver si este año hay mas suerte con el compra-venta... emoticon sonrisa

Vendo/cambio:

Nokia 5530, negro y rojo, libre de origen, con todas sus cosas y factura, tarjeta de 1GB, precio de GANGA, 120e y es tuyo.

Sony Ericsson W995, negro, libre de origen, con todas sus cosas de serie, y su factura del corte inglés, incluido un altavoz externo extra muy chulo y que suena de coña, tambien incluye una tarjeta de 8gb. Precio, 190e.

E52, libre de origen, de color plata. Lo vendo por 180e.

E72, libre de origen. Totalmente impecable con su factura y todas sus cosas de origen. 280e.

ACEPTO CAMBIOS. Todo es escuchar las ofertas. Sólo móviles libres de origen y no WM. Prioritario si hay por aquí algún N97 mini libre de origen.

SÓLO TRATOS EN MANO, NO HAGO ENVÍOS.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8703
Escrito   0  0  
COMPRO IPHONE 3G DE 8GB O 16GB
8GB 250€
16GB 300€

VENDO TOSHIBA TG01 FACTURA Y GARANTIA
Perfecto estado, solo lo e usado para actualizar a wm6.5 y probar el terminal, para comprobar que estubiera todo en su sitio.

Precio especial!! 300€€

Mayor rendimiento x4 mas que un iphone 3g

y mas rendimiento que un iphone 3gs!!

procesador a 1000MHZ y grafica dedicada con haceleracion de¡ hardware!!

a que esperan.


entrega en mano en mollet del valles.


saludos a todos

CONTESTAD POR PM

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #8704
Escrito   0  0  
Nokia 6260 sd
Vendido
Gracias
saludos
 #8705
Escrito   0  0  
Vendo

NOKIA 5030 MOVISTAR a estrenar 25EUR
NOKIA 5610 LIBERADO a estrenar 100EUR
VODAFONE INDIE exVodafone LIBERADO a estrenar 50€
MODEM HUAWEI K3765 liberados 2 unidades 40€ unidad
Samsung zv60 VODAFONE en venta 30€
HTC TATTOO VODAFONE a estrenar VENDIDA
SE W910i ROJO VODAFONE a estrenar VENDIDO

Adaptador WIFI XBOX360 el blanquito, nuevo a estrenar 40€

En principio entrega en mano zona sants o cornella.
No me interesan cambios, sólo dinero.
Si hay un cambio interesante plantearmelo emoticon guiño

IPHONE 2G, sin caja, sólo con cable y no es el original. En estado bastante usado y la parte de atrás bastante trotada, con rallazos y algún golpe. Además tiene una tirita en la pantalla como si se hubiera fundido un trozo o algo, pero no afecta nada para lo tactil, lo compre aquí en el foro a un user, os pongo unas fotos. El precio es bastante asequible emoticon guiño aquí las fotos:
foto1

foto2

Os meto más fotos del 21/12/2009 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El iphone ya os digo funciona perfectamente y os lo podría dar con una versión liberado y jailbreakeado (avisarme con tiempo! jeje) lo cambio porque me he cogido una tarifa de datos y me interesa más el 3G, pero ya os digo funciona de lujo!

Por 160€ os lleváis el IPHONE 2G.

Busco

- SAMSUNG OMNIA II

Ambos que sean nuevos a estrenar y a poder ser movistar.

Salu2 y gracias a todos!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8706
Escrito   0  0  
arriba

Soy nueva en el foro, NO idiota!
Asi que listillos/as los justos!

tratos OK con: chipsracin - juanlourei - decivelios - domingoros - SchumyZGZ - manes82 - rscostea - sherryman - over_666 - suite


tratos KO: ---

No hare tratos NUNCA con: americano4 (dontretail) y sus clones
 #8707
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Omnia II libre de origen, 8gb, en color negro y con factura del El Corte Inglés del 14 de diciembre. Está impoluto, como nuevo, tiene puesto el plástico de atrás, el de la cámara y el protector de pantalla.

Con todos sus accesorios. 400€

También cambiaría por Nokia n900.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #8708
Escrito   0  0  
Vendo:
Nokia E71 7 meses Orange 179€
Samsung s8300 Ultra Touch a estrenar Orange 169€

Busco:
Iphone 3G 16GB

Zona Maresme o Barcelona Estació de Sants.
 #8709
Escrito   0  0  
¡E72 vendido"

Vendo/cambio:

Nokia 5530, negro y rojo, libre de origen, con todas sus cosas y factura, tarjeta de 1GB, precio de GANGA, 120e y es tuyo.

Sony Ericsson W995, negro, libre de origen, con todas sus cosas de serie, y su factura del corte inglés, incluido un altavoz externo extra muy chulo y que suena de coña, tambien incluye una tarjeta de 8gb. Precio, 190e.

E52, libre de origen, de color plata. Lo vendo por 180e.

ACEPTO CAMBIOS. Todo es escuchar las ofertas. Sólo móviles libres de origen.

SÓLO TRATOS EN MANO, NO HAGO ENVÍOS.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8710
Escrito   0  0  
Vendo/cambio:

Nokia 5530, negro y rojo, libre de origen, con todas sus cosas y factura, tarjeta de 1GB, precio de GANGA, 120e y es tuyo.

Sony Ericsson W995, negro, libre de origen, con todas sus cosas de serie, y su factura del corte inglés, incluido un altavoz externo extra muy chulo y que suena de coña, tambien incluye una tarjeta de 8gb. Precio, 190e.

E52, libre de origen, de color plata. Lo vendo por 180e.

ACEPTO CAMBIOS. Todo es escuchar las ofertas. Sólo móviles libres de origen.

SÓLO TRATOS EN MANO, NO HAGO ENVÍOS.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.