********* Barcelona ************

565.054 9.236
 #8461
Escrito   0  0  
se me ha olvidado es libre de origen el aino
 #8462
Escrito   0  0  
hola cambio un sony ericsson aino de color blanco, libre de origen, factura de menos de un mes, en su caja con todos los acesorios
 #8463
Escrito   0  0  
Hola!

Busco Iphone 2g o 3g, tengo para cambio SE W995 y Motorola Zn5 impecables con todo, cambiaria por los dos o por uno añadiendo € segun el caso.

Salu2
 #8464
Escrito   0  0  
up
 #8465
Escrito   0  0  
Compro Nokia que sea nuevo a estrenar por unos 80-100eur preferiblemente deslizante. Da mas o menos igual el modelo siempre que me guste
También me gusta el 5310 xpressmusic emoticon sonrisa

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #8466
Escrito   0  0  
SE C905 VODAFONE a estrenar 170€
HTC TATTOO VODAFONE a estrenar 200€
NOKIA 5030 MOVISTAR a estrenar 25€
NOKIA 5610 VODAFONE a estrenar 100€

En principio entrega en mano zona sants o cornella.
No me interesan cambios, sólo dinero.
Si hay un cambio interesante plantearmelo emoticon guiño

IPHONE 2G, sin caja, sólo con cable y no es el original. En estado bastante usado y la parte de atrás bastante trotada, con rallazos y algún golpe. Además tiene una tirita en la pantalla como si se hubiera fundido un trozo o algo, pero no afecta nada para lo tactil, lo compre aquí en el foro a un user, os pongo el post. El precio es bastante asequible emoticon guiño aquí el post aqui

El iphone ya os digo funciona perfectamente y os lo podría dar con una versión liberado y jailbreakeado (avisarme con tiempo! jeje) lo cambio porque me he cogido una tarifa de datos y me interesa más el 3G, pero ya os digo funciona de lujo!

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
hola cambio un sony ericsson aino de color blanco, libre de origen, factura de menos de un mes, en su caja con todos los acesorios
 #8468
Escrito   0  0  
Hola que tal, vendo LG BL40 nuevo por 300 euros entrega en mano en bcn y tambien en tarragona, si hay que enviarlo los gastos los pago yo. Aquí teneis el hilo que he abierto. Un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/h7993...tura-300GI.html
 #8469
Escrito   0  0  
Rebajo el Sony otros 10e.

Seguimos, a ver si hay suerte:

Sony Ericsson W995, negro, libre de origen, con todas sus cosas de serie, y su factura del corte inglés, incluido un altavoz externo extra muy chulo y que suena de coña, tambien incluye una tarjeta de 8gb. Precio, 260e.

Cámara de fotos réflex Nikon D60, con el objetivo "18-55/3.5-5.6 II" que viene de serie + otra batería extra que le compré aparte, usada muy poco y como nueva de trinca, me deshago de ella porque ya me he comprado otra réflex bastante mejor y tengo que "amortizar" el gasto. 350e.


Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wj81
Cambio Samsung Star S5230 de color blanco de Vodafone recibido ayer por la mañana con albaran a fecha del 30-11,ni lo he abierto,lo cambiaria precintado tal y como me llego.
Lo cambio por un iPod Touch de segunda generacion en mano en Barcelona ciudad y en la comarca del Maresme.

Saludos


Buenas tardes emoticon guiño