********* Barcelona ************

565.333 9.236
 #8381
Escrito   0  0  
Seguimos, a ver si hay suerte:

Sony Ericsson W995, negro, libre de origen, con todas sus cosas de serie, y su factura del corte inglés, incluido un altavoz externo extra muy chulo y que suena de coña, tambien incluye una tarjeta de 8gb. Precio, 280e.

Cámara de fotos réflex Nikon D60, con el objetivo "18-55/3.5-5.6 II" que viene de serie + otra batería extra que le compré aparte, usada muy poco y como nueva de trinca, me deshago de ella porque ya me he comprado otra réflex mejor y tengo que "amortizar" el gasto. Pongo un precio de referencia, pero es negociable: 400e.


Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8382
Escrito   0  0  
up

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8383
Escrito   0  0  
up

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8384
Escrito   0  0  
En breve recibiré una HTC TATTOO de vodafone.
La pondré a la venta así que si alguien se interesa que me diga algo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8385
Escrito   0  0  
*********   Barcelona ************

N85 8gb
copper

Usado 4 días, de principios de mes, evidentemente vodafone. Como nuevo, sin marca alguna del leve uso que ha tenido tal y como se puede ver en las fotos. Conserva los plásticos originales en pantalla y tapa trasera.

150 Euros. Entrega en mano BCN o cercanías.

Las fotos hablan por si solas.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #8386
Escrito   0  0  
up

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8387
Escrito   0  0  
up

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8388
Escrito   0  0  
lg crystal gd900 libre de origen y nuevo tambien escucho ofertas para cambio por terminal con buena pantalla tactil y buena camara de fotos, tipo samsung h1, samsung jet, etc, ajustando diferencias no nokia ni windows o vendo por 290 entrega en mano!!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #8389
Escrito (Editado )  0  0  
vendo Sony Ericsson w350i de vodafone nuevo a estrenar en su caja completo por 45 €.

Estoy en la comarca del Maresme para hacer tratos en mano,cualquier consulta u oferta por privado.
Saludos!
 #8390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
lg crystal gd900 libre de origen y nuevo tambien escucho ofertas para cambio por terminal con buena pantalla tactil y buena camara de fotos, tipo samsung h1, samsung jet, etc, ajustando diferencias no nokia ni windows o vendo por 290 entrega en mano!!!!

VENDIDO FUERA DEL FORO.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!