********* Barcelona ************

567.049 9.236
 #8131
Escrito   0  0  
Alguien vende un Samsung i8910 por Barcelona o alrededores?Me gustaría pillarlo a finales de esta semana.Interesados en vender el suyo privado por favor.
Saludos.
 #8132
Escrito   0  0  
Busco blackberry 8900 movistar o liberada, no mas de 200 escucho ofertas.
Hay una en el foro por 170 pero es de fuera y prefiero comprarla en mano, asi que no ofrecerme precios superiores.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #8133
Escrito   0  0  
Hola!

Barcelona o alrededores,

Vendo Palm Pre, nueva de movistar. por 400 euros. En caja, factura y garantia con todos los accesorios .

Solo entrega en mano y en Barcelona.

Interesados enviarme privado.

Un saludo emoticon sonrisa
 #8134
Escrito   0  0  
Hola vendo iphone 3GS 32Gb,ex-movistar,pero liberada por codigos.Eso significa que la puedes actualizar tanto como quieras con i-tunes,como si libre de origen se tratara.
720€
saludos.

Barcelona
 #8135
Escrito   0  0  
hooola a todos

tengo 4 Nokias 6700 Classic para vender plateados. Son Movistar y no han salido de su caja.

Precio 150 leuros. Entrego en mano en Bcn.

La caja que está abierta es el que yo me quedo.

Un saludo a todos!

dorado01 ha adjuntado esta imagen:
*********   Barcelona ************


dorado01@gmail.com
 #8136
Escrito   0  0  
Sony Ericsson W995, negro, libre de origen, con todas sus cosas y su factura del corte inglés, incluido el altavoz externo extra y la tarjeta de 8gb. Precio de ganga, 340e si vienes a buscarlo.

Para cambios... Oigo ofertas aunque prefiero vender, me interesa N97 mini, HTC Hero, Iphone 3gS, E55/E52, Samsung Galaxy y similiares (No windows mobile please). Sólo trato en mano, no hago envios. Cerdanyola del vallés.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8137
Escrito   0  0  
up

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Hola vendo iphone 3GS 32Gb,ex-movistar,pero liberada por codigos.Eso significa que la puedes actualizar tanto como quieras con i-tunes,como si libre de origen se tratara.
720€
saludos.



upp.

Barcelona
 #8139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
Busco blackberry 8900 movistar o liberada, no mas de 200 escucho ofertas.
Hay una en el foro por 170 pero es de fuera y prefiero comprarla en mano, asi que no ofrecerme precios superiores.


Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #8140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Sony Ericsson W995, negro, libre de origen, con todas sus cosas y su factura del corte inglés, incluido el altavoz externo extra y la tarjeta de 8gb. Precio de ganga, 340e si vienes a buscarlo.

Para cambios... Oigo ofertas aunque prefiero vender, me interesa N97 mini, HTC Hero, Iphone 3gS, E55/E52, Samsung Galaxy y similiares (No windows mobile please). Sólo trato en mano, no hago envios. Cerdanyola del vallés.

Salu2!

Te interesa un samsung s8300 de vodafone?

soy de poble9, barna.