********* Barcelona ************

564.308 9.236
 #41
Escrito   0  0  
ups¡

_________

Barcelona
 #42
Escrito   0  0  
Hola familia!Aqui otro de Bcn capital que se apunta a la lista.
Yo vendo un SE K700i libre nuevo a estrenar,sólo ha sido probado para comprobar que funcionara todo bien.Todo en sus embalajes.
Lo vendo por 300 € o lo cambio por un Motorola v525 (a poder ser el plateado) + 150 € o un Samsung E600 liberado + 150 €.Deben de estar perfectos.
Interesados llamar al: 687.37.77.20
Saludos!!!
 #43
Escrito   0  0  
venga señores que el primero que me de un t630 nuevo por 150 euros me lo quedo, ale estirarse un pokito que mañana es mi cumple y me hago viejo y me queda menos tiempo para urgar el mobil, y ya de paso alguien que me compre el 3100 para subencionar el t630 un saludo gente

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #44
Escrito   0  0  
Tengo SE t630 a 160 unidad para entrega en mano en barcelona. Solo entrega en mano, lo tengo en negro y en blanco, de amena, no libres.

Por cierto rafa el 6230 se lo queda mi colega seguro, hoy te he llamado y no me has contestado, mañana te vuelvo a llamar es q estoy de vacances y voy loco, no paro.

Tambien tengo una pluma y un lapiz Montblanc nuevos a estrenar el tipico de color negro, sin estrenar, haced ofertas. Con el acabado en oro.

Y por ultimo tengo un siemens c55 de movistar, lo mismo haced ofertas, no pido mucho. Es nuevo sin estrenar.

Un saludo, en mi firme lo leereis, soy de castelldefels...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #45
Escrito   0  0  
son nuevos aestrenar los t630 con su factura de compra y garantia?


haber si llegamos a un trato bcnworld



un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #46
Escrito   0  0  
Vendo PDA Acer + CF Kingston 256MB
Compro manos libres BT

EL DOKTOR
 #47
Escrito   0  0  
up

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #48
Escrito   0  0  
Hola, tengo un MOTOROLA mpx200 nuevo libre tirado de precio 200 euros para gente de barna.

679770057
 #49
Escrito   0  0  
Hola, tengo un MOTOROLA mpx200 nuevo libre tirado de precio 200 euros para gente de barna.

679770057

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #50
Escrito   0  0  
tienes un privado

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!