Vendo walkie-talkies Motorola Talkabout T5412

4.774 19
Escrito   0  0  
Si en mediamarket los vi ayer por 69 €. . . .

Saludos emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
@ Ma2012: te puedo recomendar la lectura de monologos del club de la comedia... lo que me ofreces es de chiste, pero de chiste malo-malo...

Gracias por la recomendacion DcdacD, aqui no tenemos mediamarket, no tenia esa referencia. Podria rebajar el precio algo.
Escrito   0  0  
en madrid hifi 50 euros, si que esta ajustado, si

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Si en mediamarket los vi ayer por 69 €. . . .

quote:
@ Ma2012: te puedo recomendar la lectura de monologos del club de la comedia... lo que me ofreces es de chiste, pero de chiste malo-malo...

Gracias por la recomendacion DcdacD, aqui no tenemos mediamarket, no tenia esa referencia. Podria rebajar el precio algo.

quote:
en madrid hifi 50 euros, si que esta ajustado, si

Bueno a mi me parece muy bien lo que decis pero si los he visto por 43€ nuevos es porque los he visto a ese precio, de hay mi oferta del 50% del precio de l producto nuevo y con factura.

Escrito   0  0  
Ok compañero, gracias tambien por tu info. Un saludo.
Escrito   0  0  
te ofrezco 40 euros

Escrito   0  0  
en lidel teneis unos por 29,90 nuevos

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar

Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ma2012

Bueno a mi me parece muy bien lo que decis pero si los he visto por 43€ nuevos es porque los he visto a ese precio, de hay mi oferta del 50% del precio de l producto nuevo y con factura.

hey, que yo lo unico que digo es que los he visto a 50, me parece logico que cuesten menos usados que nuevos...
saludos y buen rollo

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Es que probablemente me compre los del lidl mañana, pero queria barajar mas posibilidades por aqui.

¿hay posibilidad de que los bajes de precio? lo digo pq no me importaria comprartelo a ti si es a un precio mas economico.

Gracias!

Escrito   0  0  
Hola Manu, casi que voy a preferir no venderlos por aqui. A mi me costaron lo mismo por lo que los vendo. Ojala hubiera sabido en su momento que se vendian mas baratos que donde los compre, pero no fue asi.

Aun y todo veo que hay gente que no hace mas que joder ventas, no tendran otra cosa que hacer?

@ jesus35
"hey, que yo lo unico que digo es que los he visto a 50, me parece logico que cuesten menos usados que nuevos...
saludos y buen rollo"
Jefe! Lee el texto inicial:
"Vendo una pareja de walkie-talkies nueva a estrenar (sin sacar de la caja)".
En vez de meter cizaña en algo que ni te va ni te viene, no confundas al personal por mucho que no leas detenidamente las cosas. Nuevos a estrenar sin sacar de la caja... esta claro, no?
Volver a Otros