Haciendo uso del offtopic: faltas de ortografía, etc.

1.429 44
 #11
Escrito   0  0  
Yo siempre trato de escribir con la mayor corrección posible porque me conozco. Si empiezo a escribir mal por ordenador, comenzaré a teclear mal los trabajos y luego a meter la zarpa en exámenes, apuntes y todo eso.

De hecho (por ridículo que parezca), mi forma de escribir los mensajes es: Teclear el mensaje completo, con puntos, comas, espacios y palabras con todas las letras (las tildes me las ahorro). Si el mensaje excede los 160 caracteres, empiezo a comprimir desde el final. Quito puntos, comas, espacios y letras hasta que cabe.

Soy archiconocido porque mis SMS son facilísimos de leer. Pero os juro (y eso que ya llevo años con móvil) que me cuesta entender los mensajes que me mandan algunos. Son auténticos ejercicios de encriptación y traducción de jeroglíficos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
k nsuais ks skrb km ls sms?, and ya!, pro si yo skrib kda gsto!k paeso toy lcenciao en flologia klasik, amos ombre.

P.D-Ahora vas y lo cascas.
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Manda huevos, encima que se nos ayuda a mejorar nuestra ortografía la gente se siente ofendida.

Como ya he dicho alguna vez, no está de más utilizar las más de 100 líneas que escriben muchos aquí para mejorar la ortografía y la redacción. Porque luego vamos a escribir curriculos o correos y pasa lo que no tiene que pasar, y quedamos como unos analfabetos.

Escribir akí con k puede ser pereza, pero escribir "vamos haber que hacemos hoy" o "he echo lo que me pasa por..." es un dolor.

De todos modos cada cual con su vida, también es verdad que si nos queremos dedicar toda la vida a ser camareros puede que no nos haga falta saber escribir para rayujear la comanda.

Así que teneis todos permiso para corregirme, no en este post, sino en los pocos que escribo de un tiempo a esta parte.

SAludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
A LA MIERDA!!!
IROS TODOS A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa



IDOS es lo correcto emoticon sonrisa

Suscribo lo que dice adriancuar, no cuesta nada hacer un esfuerzo por escribir bien, que hay algunas cosas por ahí que realmente hacen daño a la vista.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
curioso
 #16
Escrito   0  0  
ANTES DE QUE, estas seguro que ezO está bien?????? jur jur jur me parece que el que se ha equivocado ahí eres tu, hubo problemas con esa forma, pero está mal ezO, mas conocido como dequeismo,Y NO ME LO HE INVENTAO
 #17
Escrito   0  0  
tb se le pueden llamar despistes a las faltas de ortografia por el pc o por sms, yo me ekivoco bastante mas por el pc q por escrito en un papel o en un examen, kizá será pq nos relajamos mas, no sé.
Saludos

...
 #18
Escrito   0  0  
Sobre las faltas de ortografía:

Contado ( off the record) por miembros del tribunal:

En Murcia, en las oposiciones para PROFESORES de lengua( licenciados) han tenido que pasar por alto las faltas de ortografía, pues no pasaba casi nadie.....
Y en matemáticas...ni os cuento las barbaridades que han contestado algunos.

Pero lo que si es cierto que ahora se entra en la Uni sin saber escribir.

Salu2 y a escribir despacio.....
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
la verdad es que a veces me asaltan las dudas en cosillas de ortografía que me dan ganas de echar mano del libro de lengua de 7º de EGB... por vergüenza emoticon triste

saludos!

PD: no me siento ofendido por el post, es más, creo que puede ayudar... emoticon sonrisa

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a La Taberna