Subasta de rolex aniversario desde 150euros

4.280 44
 #11
Escrito   0  0  
Lo primero amigo mio no es, es un usuario de Gsmspain, SI QUIERES PUJAS MÁS SINO NO PUJES, ESPERO QUE LO ENTIENDASSSSS!!!!!!!!!! La gente ofrece el dinero que quiere, yo no pongo el cuchillo a nadie para que puje, si te fastidia que alguien puje por encima tuya, deberás aceptarlo!!!!!
Ok??????? Si pujas más hazlo por privado, en público o como quieras, cada uno usa su metodo!!!
 #12
Escrito   0  0  
SUBASTA SUCIA
 #13
Escrito   0  0  
Bueno seguimos con la subasta, hay gente que no esta de acuerdo con la subasta, pero cada uno interpreta las cosas a su manera. Respetable la opinión de todos los usuarios (tambien la tuya Josu), bueno la subasta queda en 135euros.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Quisiera intervenir ya que se me ha nombrado en este hilo y quisiera dejar clara una cosa:

A NO SER QUE ME HAYAN USURPADO EL NICK, EN NINGUN MOMENTO HE PUJADO EN ESTA OFERTA, NUNCA LE HE POSTEADO A ESTE USUARIO (lo podeis comprobar mirando mis posts), Y MUCHO MENOS POR PRIVADO MEDIANDO UNA SUBASTA PUBLICA, NUNCA HE HECHO ESO, NO ES SERIO, Y YO LO SOY BASTANTE.
Josu, tú eres el virtual adjudicatario de la subasta por ahora ya que, como veras, luigi_1 no aparece en el hilo pujando A NINGUN PRECIO.
Y para que sirva de referencia, el UNICO reloj que he comprado aquí ha sido al usuario element, el cual podrá dar fe de mi honestidad.
Josu, siento mucho lo que ha pasado, no conozco al usuario mundobaby y desde luego no es mi estilo ir dando puñaladas traperas.
Solo puedo pedirle a este usuario que muestre ese privado y lo demuestre.

Espero que haya quedado claro.

Un saludo

Luis

"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes"(Shakespeare)

SEVILLA

Movil.-696 99 24 26
 #15
Escrito   0  0  
Mundobaby LA HAS CAGADO, tu reputación POR LOS SUELOS:
 #16
Escrito   0  0  
Respondo a tus acusaciones Jmbp, No te lo quiero vender a ti!!!!!!!!!!!Ya te comente la última vez que no quiero venderte nada, más claro el agua, otros que quierán pujar si, pero tu no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Y no insistas no quiero relación alguna contigo, es muy facil, no sé para que pujas!!!!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Eres un mentiroso y encima metes a gente por medio para quitarme a mi de tus subastas.

Pues entonces cuando las hagas pon la coletilla de que a mi me IMPIDES pujar en tus subastas.

No tienes perdón meter a otro usuario sin su consentimiento en este tinglado.

Esto habla por si solo de como eres.
 #19
Escrito   0  0  
Las cosas las debes dejar claro desde el principio y no lo q has exo ,mal muy mal.
Te pongo un verde Josu ,no te sofoques muxo q no vale la pena .
Saludosss

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #20
Escrito   0  0  
Pido pérdon al usuario Luigi_1, lo siento por haberle metido a el, ya le he pedido perdón a él.
Volver a Otros