[Post para compartir melodías MP3]

2.345.292 6.946
 #1481
Escrito   0  0  
Up.

Saludos.
 #1482
Escrito   0  0  
Os dejo uno de DJ Killian.

Es el primero que pongo, espero que os guste.

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1QFEI6GN2ENPQ106WM1W6Q1N9Q
 #1483
Escrito   0  0  
la de tenesse ,,la de rama lama me podeis poner el estribillo ?? o decirme como puedo cortar yo mismo las canciones?que no tengo ni idea ...
gracias
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Aquí tenéis unas cuantas canciones actuales (excepto algunas)
Están puestas en mi hosting:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os deben salir todas las canciones.
"Guardar destino como" y se acabó

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #1485
Escrito   0  0  

gracias emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #1486
Escrito   0  0  
Teneis por ahí una que es una vaca loca que comienza a hacer MUUUU MUUUUUUU y luego a reirse con un sonido de lo más bestial???

Es buenisima...

No Pain....No GAIN!!!!!



 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suzuka
Teneis por ahí una que es una vaca loca que comienza a hacer MUUUU MUUUUUUU y luego a reirse con un sonido de lo más bestial???

Es buenisima...


yo tengo este,,a ver si te vale emoticon sonrisa

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: vaca.rar
Ha sido descargado 465 veces.

 #1488
Escrito   0  0  
Teneis por ahi la cancion de bricomania?

un saludo

MADRID
 #1489
Escrito   0  0  
Ese es Woman, muchas gracias!!!!!

Asrael creo recordar que por páginas anteriores lo colgaron...pero yo no lo tengo...

No Pain....No GAIN!!!!!



 #1490
Escrito   0  0  
PARA TODOS LOS QUE QUERÁIS CORTAR CANCIONES Y NO SEPÁIS CÓMO :

Pues es muy sencillo ,pincháis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para descargaros el programa Wavepad ,una vez que lo tengáis ya instalado en vuestro ordenador le dais a Archivo /abrir archivo y elegís la canción de vuestro pc que queréis cortar ,el programa carga la canción y una vez cargada pues le dais al símbolo del play para escucharla y al stop donde queráis que empieze o que acabe el trozo que queráis tener de la canción ,después pincháis en "editar" y elegís "comenzar a recortar" si queréis borrar desde el principio hasta donde le disteis al stop ,o "terminar de recortar" si queréis borrar desde donde le disteis a stop hasta el final de la canción ,así de fácil. Después le dais a archivo / "guardar archivo como" elegís el tipo de archivo que queráis que quede el trozo de canción (mp3 ,wav ,raw...) y le dais a "guardar" después os aparecerá una ventanita para que eligáis el bitrate que queráis darle (cuanto menos tenga menos ocupará ) ,le dais a aceptar y ya está.

Pues nada ,espero haberme explicado bien ,si tenéis alguna duda preguntármela ,venga ,un saludete a todos.Jose.
Volver a General