Vendo los siguientes moviles de gama alta y otros articulos

723 18
 #1
Escrito   0  0  
Vendo lo siguiente:
Nokia 6610 con camara digital, libre, manos libres de nokia y dos carcasas, como nuevo. Precio: 140euros.

Nokia 6820 libre, caja,intrucciones, garantia, sin quitar el embalaje, procedente de sorteo.COMPLETAMENTE NUEVO. Precio:250euros.

Nokia 6600 libre, caja, garantia de 6 meses, tarjeta de memoria de 32mb. Precio: 240euros.

Omega 007: automatico, traido de suiza, cristal azafirado al 80%,acero inoxidable. Precio: 150euros.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Exactamente igual a este pero en color negro.

Rolex oyster de mujer oro, automatico, con todos los logos, igual al de la foto, pero sin los diamantes en la corona. Autentica replica para coleccionista,
Precio: 99 euros Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rolex Daytona mujer, automatico, correa de cuero con todos los logos de rolex, cristal azafirado al 80%. Precio: 140euros.

Tag hever kirium F1: automatico, traido de suiza, correa de caucho, cristal azafirado al 80%, digital y analogico, cronometro, alarma, luz para ver la hora en la noche. Precio: 150euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;F:5;T:0;C:s;

Todos los interesados en alguno de estos articulos mandadme un e mail a mundobaby_3@hotmail.com o privados, porque me conecto de vez en cuando.






 #2
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, tienes un privado.
Salu2

Salu2
VALENCIA.











 #4
Escrito   0  0  
contestado privado, te he mandado al e mail lo que me has pedido. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
escucho buenas ofertas claro esta, estoy abierto a cambios.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
mundobaby tienes el buzón llenito a rebosar.
Bueno ,te decía que el móvil uso tiene poco porque casi no lo utilizé ,está comprado en el mes de septiembre del año pasado.Está impecable ,sin ningún rasguño ni nada por el estilo ;aun tiene el olor característico a nuevo.SI me quieres hacer alguna otra pregunta o algo aquí estoy para lo que quieras.Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
mañana te doy una repuesta SINTISINMI
 #9
Escrito   0  0  
up por la mañana, sigo escuchando ofertas!!!!!!!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!