Vendo 9 réplicas de Relojes

1.729 59
 #41
Escrito   0  0  
Somos los mejores.

A LA p*t* CALLE, COMO SIEMPRE.

 #42
Escrito   0  0  
Buenos días.

Después del cabreo de ayer a ver si hoy se anima por lo menos el post.

A final no se por qué nos hacemos mala sangre por gente que estará disfrutando de sus vacaciones y su "dineral" esta misma tarde y se la suda (a no ser por el dinero)la Eurocopa.

Somos, como siempre y en casi todos los aspectos, el hazme-reír de europa
 #43
Escrito   0  0  
Up
 #44
Escrito   0  0  
Otro poquito para arriba
 #45
Escrito   0  0  
Venga que esto se enfría emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
ups

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #47
Escrito   0  0  
Gracias Joaquín emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Ándale "pa" arriba emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
yo al que le interese tengo 2 cartier roadster en venta. acepto ofertas.

BCN
 #50
Escrito   0  0  
tienes un privado.

acabo de conectarme,

un saludo,

indejaus.