Resulta que van a cerrar el portal de everyday.com y por lo tanto, a los que mandamos sms gratis desde ahí consiguiendo puntos a base de enviar postales absurdas, se nos acaba el chollo.
Ahora que tenía más de 3000 puntos...
Se acabaron los sms gratis de everyday.com
562 15
Escrito 0 0
Pues si,yo me entere ayer, xq com siempre cierro las ventanas q se abren,ni me abia enterado.
Es una p**** xq ahora o te das de alta con tele2 o nada.pues q les den,yo voy a estar mandando sms tos los dias pa agotar tos los puntos q pueda y a volar.
Joer,pues si q tienes puntos,no??? yo solo tngo 695.jeje. quizaas mando muxos o llevo poco tiempo.
En fin....aora desde donde podremos mandar sms gratis....casi seguro q desde ningun sitio.vaya faena. Si alguno sabeis algun sitio pa mandar sms decirlo oks.gracias.
Saludos.
Es una p**** xq ahora o te das de alta con tele2 o nada.pues q les den,yo voy a estar mandando sms tos los dias pa agotar tos los puntos q pueda y a volar.
Joer,pues si q tienes puntos,no??? yo solo tngo 695.jeje. quizaas mando muxos o llevo poco tiempo.
En fin....aora desde donde podremos mandar sms gratis....casi seguro q desde ningun sitio.vaya faena. Si alguno sabeis algun sitio pa mandar sms decirlo oks.gracias.

Saludos.
BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289
Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Gracias Álvaro ****

Escrito 0 0
el xollo de ls sms da sus ultimos bandazos antes de morir...
"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid
****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Madrid
****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
ah, que aún existía eso de sms gratis?? yo pensé q ya acabó hace muxo, asi q no me duele tanto la perdida ... pero weno aún así:
D.E.P
D.E.P

Escrito 0 0
Yo llevo apuntado en everyday desde 2001. Lo conocí a través del winsms. Ultimamente me dedicaba a mandar bastantes postales para acumular más puntos y ahora van y cierran...
Haré como tú, gastar los puntos si es que me da tiempo y luego adiós muy buenas.
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
Yo llevo apuntado en everyday desde 2001. Lo conocí a través del winsms. Ultimamente me dedicaba a mandar bastantes postales para acumular más puntos y ahora van y cierran...
Haré como tú, gastar los puntos si es que me da tiempo y luego adiós muy buenas.
Escrito 0 0
yo solo llevo desde el año pasado,jeje. y si que le doy caña,aora me dedicare a enviar sms a to dios.
Saludos.
Saludos.
BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
Gracias Álvaro ****

Gracias Álvaro ****

Escrito 0 0
Ya cierran el grifo en todos los sitios...
SaLu2
SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
ke epoca akella del sms bomb que mandabas de 100 en 100 los sms puteando a diestro y siniestro... 

Escrito 0 0
xDsE, mola tu avatar
.
Yo pocas veces he usado EveryDay. Cuando lo he usado resulta que me he tenido que registrar unas cuántas veces porque no me acordaba de las cuentas, y encima en algunas me contaban mal los puntos y en vez de darme los que me tenían que dar me daban menos... Pocos puntos tenía yo.
SERGIO., no se puede fiar uno de ná
.
UN SALUDO
.

Yo pocas veces he usado EveryDay. Cuando lo he usado resulta que me he tenido que registrar unas cuántas veces porque no me acordaba de las cuentas, y encima en algunas me contaban mal los puntos y en vez de darme los que me tenían que dar me daban menos... Pocos puntos tenía yo.
SERGIO., no se puede fiar uno de ná

UN SALUDO

Volver a La Taberna