Review Nokia 3300

33.321 77
 #51
Escrito   0  0  
Pero entonces si usas el cable USB normal
como puedo cargar juegos y aplicaciones?

Ya se que imagenes no, pero el resto?

tengo unos cuantos juegos en formato jar como puedo pasarlos al movil a traves del USB?

 #52
Escrito   0  0  
Al conectar el telefono al ordenador como te dicen las instrucciones(solo hay que enchufarlo al usb), te lo reconocera como si fuese una unidad nueva.

Lo abres con el explorador de Windows y te saldran 6 carpetas.Solo tienes que copiar el archivo jar dentro de la carpeta App o Aplicaciones y ya esta,retiras el cable(quitar hardware de forma segura).

Luego en el telefono, creo que esta en extras, entras en la tarjeta de memoria y le das a Instalar aplicacion, seleccionas la aplicacion o juego, y ya esta instalada.

Despues ya si quieres puedes eliminar el archivo jar de la carpeta de la tarjeta de memoria para que no ocupe espacio.Ah y una cosa, algunos juegos en vez de la carpeta de juegos te los instalara en aplicaciones.

Un saludo y espero que te sirva!!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #53
Escrito   0  0  
Al final quedamos en que el DKU-5 no funciona para nada no? Que pena porque hoy me regalaron uno original con la caja y todo emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
pregunta en general,ya que dicen que puede que una mmc de 512mb funcione en el 3300 como hago para probarlo.Me refiero yo voy a la tienda y sin tener que encufarlo al usb hay alguna forma de probarla,para que si no funciona no comprarla

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Con respecto a lo de instalar juegos JAR
Me funciona perfectamente, no habia mirado lo de extras.

Edito: algunos archivos no me deja instalarlos, me dice:archivo demasiado grande,tengo los juegos vacios y la musica a medio llenar hay algo que pueda hacer al respecto?
 #56
Escrito   0  0  
Lo del tamaño excesivo no se, a mi nunca me ha pasado, pero si hay gente que dice que algunos juegos no les deja por ser demasiado grandes.

Aunque como los instala en la memoria interna del telefono supongo que influira mas los tonos y fondos o juegos que tengas metidos ya que la musica(mp3) la mete en la tarjeta de memoria.

Un saludo y a ver si alguien que le haya pasado te comenta algo!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #57
Escrito   0  0  
Hola gente,si alguien lo quiere yo lo tengo con todo lo que lleva de serie,ademas de un monton de juegos instalados,lleva la caja,que está intacta,folletos,instrucciones,cd,cable de datos,mmc de 64mb...tengo fotos,garantia sellada.Precio 140euros gastos incluidos,tiene 5 meses,poco uso.Interesados contactar en pedromiguel018@hotmail.com .
 #58
Escrito   0  0  
[QUOTE="ender33"]Edito: algunos archivos no me deja instalarlos, me dice:archivo demasiado grande,tengo los juegos vacios y la musica a medio llenar hay algo que pueda hacer al respecto?[/QUOTE]

Eso es porque el Nokia 3300 pertenece a la gama s40 de Nokia en vez de a la gama s60 (gama superior), por lo que nuestro 3300 sólo puede usar juegos Java no mayores de 64 Kb.

Saludos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Edito: algunos archivos no me deja instalarlos, me dice:archivo demasiado grande,tengo los juegos vacios y la musica a medio llenar hay algo que pueda hacer al respecto?


Eso es porque el Nokia 3300 pertenece a la gama s40 de Nokia en vez de a la gama s60 (gama superior), por lo que nuestro 3300 sólo puede usar juegos Java no mayores de 64 Kb.

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay alguna actualizacion de firmware o algo que permita enviar sonidos en los mms con este movil?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Reviews