Hay Que Estar Loco Para Poner Estos Precios

1.004 23
 #21
Escrito   0  0  
Con este precio tan bajo va a romper el mercado.

Fdo: El corte inglés
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
SI NO TE VES DECIDIDO NO LA COMPRES PORQUE TE DARE BOTO NEGATIVO.....

Se referirá a un Boto campero??? Los había visto altos, con más o menos tacón, de piel, etc, pero negativos????
La chica se luce, además seguro que le falta una tecla en su teclado.......efectivamente, la que queda a la derecha de la "ñ"...


Hay Que Estar Loco Para Poner Estos Precios


Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #23
Escrito   0  0  
Como ahora mismo , un tio en compra y venta me pide 299 € por un 9210 , de 1 año de antiguedad .

Si nuevo vale 280 € , la gente esta muy pillado

Mis moviles : Nokia 3310 , Nokia 3330 , Samsung A300 , Nokia 6510 , Phlips 350.

Vivo en Madrid !!! Veraneo por Cadiz !!! Amante de la Salsa , Rumba , Bachata , Vallenato , Cumbia . Informatica en las venas .....
Mi email y MSN : carola923@hotmail.com
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, visto el nivel de la chica en cuestión, vamos a analizar el contenido de las "Instrucciones de pago del vendedor y Política de devoluciones"



el envio se ara por seur o mrw,CORREOS o venir a hellin a recogerla,el pago se ara justo al dia siguiende de ser ganada y poniendonoS en contacto,bien por telefono o por email,soy muy seria no me gusta la mala gente,solo gente seria,el envio lo paga el comprador,yo consolo ver que esta echo el ingreso lo envio.Si no estas seguro abstente de pujar.




(Vamos a obviar todas las tildes ya que si no, no acabaría nunca).
-El envio se ara por.... entramos en el campo de la agricultura.

-el envio se ara por seur o mrw, ..... al acabar ahí la frase, se supone que sólo hay esas dos opciones para el envío, pero la frase continúa tras la coma con un IMPERATIVO.....

-CORREOS o venir a hellin a recogerla... vaya dos opciones que nos da la chica
-a) nos hacemos una pajilla mientras esperamos la entrega.
-b) vamos a hellin (supongo que será Hellín) a recoger el producto.

-el pago se ara justo al dia siguiende de ser ganada....volvemos al campo de la agricultura.

-y poniendonoS en contacto.... Supongo que remarca la S de plural para que sepanos que no nos podemos poner en contacto con nosotros mismos.

-yo consolo ver que esta echo el ingreso... Consolo es una variante regular del verbo irregular "consolar"...Además cuando se consuela cuando ve que está, coge el ingreso y lo ECHA
(arroja, tira, etc..)


Esta muchacha da para escribir un libro de pateos a la gramática y ortografía castellana

Continuará?

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a La Taberna