Unos acertijos pa pasar el rato

26.047 352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Juer ... he llamado a los del CSI, para ver si me ayudan con el caso del tío desnudo ... pero el maldito móvil de "Grison" comunica ... cachis diez ...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

yo estoy intentando hacer tratos con los de expediente x pero scully esta en la peluqueria y el otro en el gimnasio, asi q estoy pensando en hablar con scoby doo...

Saludos!!
Escrito   0  0  
Creo que ya lo tengo, gracias Akane, el tío perdió al juego del palito más corto, iba en globo o algo así,con más personas,y pesaban demasiadó, y lo de la ropa es porque haría mucho calor... no?
Escrito   0  0  
premio akus
pero lo de ropa tiene otra explicacion es muy simple aunque ya la has dado con lo del peso
Escrito   0  0  
joe...pos si q es cierto q nunca se me hubiera ocurrido....

ains, leñe , q lenta de mente...jejeje

Bueno ahi va uno mas : (es un poco chorra, pero wueno)

LAS PATATAS

En una verduleria solo kedan 10 kilos de patatas.Cuando Pedro fue a comprar
6 kilos, le indicaron que si las elegia él, el precio seria de 100 ptas el kilo,
pero q si las elegia el dependiente seria de 75 ptas el kilo. Como es lógico,
Pedro pensó que si no las elegia él, le darian las peores.¿Cual es la estrategia
para conseguir la mejor relación calidad-precio??

Escrito   0  0  
que el vendedor elija 5 kilos, por los tu elijes los cinco que no te ha dado y luego tu elijes el otro
Escrito   0  0  
Premio pititis!

Me vale tu respuesta pero como keria 6 kilos, no 5, lo mas correcto seria:

Pide 4 kg de patatas a 75 pts, cuando se la da dice, ahora me pone aparte 6 kilos de patatas, y cuando va a pagar dice... mejor me llevo solo 6 kilos

Saludos!
Escrito   0  0  
mucho mas correcto lo tuyo

otro

El hombre declaro al comisario que iba camino al pueblo pero al ver la casa penso en pedir refugio mientras pasaba la tormenta y como nadie le abria se asomo por la ventana. Esta estaba empañada pero al limpiarla con la bufanda noto que yacia una cuerpo en medio de la sala. De inmediato tumbo la puerta y enconto a la mujer muerta con heridas directas en el corazon.

Al decir esto el comisario lo apreso y lo anoto como unico y principal sospechoso. ¿Por qué?
Escrito   0  0  
jejeje...este ya me le se....esta muy gracioso...

Escrito   0  0  
veamos a ver si alguien mas se lo sabe y si no lo respondes tu
Escrito   0  0  
Puede ser porque al decir que limpió el cristal empañado, el policía pensó que para limpiarlo tendría que estar dentro de la casa, los cristales al empañarse lo hacen por la cara que está dentro de la casa.
Volver a La Taberna