Unos acertijos pa pasar el rato

22.784 352
 #11
Escrito   0  0  
tonto

Serán de birra,no? Q LAS CHAFE!!
 #12
Escrito   0  0  
El acertijo 5:

Yo creo que habria que preguntar esto a cualquiera de los gemelos: ¿que crees que me diria tu hermano si le pregunto que camino debo seguir para ir a la vida?
-En caso de que se lo estes preguntando al que siempre miente te diria: el camino que mi hermano te dirá que va a la vida es x (siendo el x el que va a la muerte ya que miente)
-En caso de que se lo hayas preguntado al que siempre dice la verdad te diria: el camino que mi hermano te dirá que va a la vida es x (siendo x el que va a la muerte, ya que dice la verdad, su hermano que miente le diria el que va a la muerte)

Por lo tanto lo que hay que hacer es elegir el camino contrario al que nos digan sea quien sea a quien le hayamos preguntado.
No se si me he explicado bien, saludos
 #13
Escrito   0  0  
Joder, que máquinas sois algunos emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
ese acertijo sale en la peli de : en el interior del laberinto .. y la respuesta es la q habeis dicho, o al menos eso pregunto la tia ...

y se ekivoko ..

:confused:

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
El acertijo 5:

Yo creo que habria que preguntar esto a cualquiera de los gemelos: ¿que crees que me diria tu hermano si le pregunto que camino debo seguir para ir a la vida?
-En caso de que se lo estes preguntando al que siempre miente te diria: el camino que mi hermano te dirá que va a la vida es x (siendo el x el que va a la muerte ya que miente)
-En caso de que se lo hayas preguntado al que siempre dice la verdad te diria: el camino que mi hermano te dirá que va a la vida es x (siendo x el que va a la muerte, ya que dice la verdad, su hermano que miente le diria el que va a la muerte)

Por lo tanto lo que hay que hacer es elegir el camino contrario al que nos digan sea quien sea a quien le hayamos preguntado.
No se si me he explicado bien, saludos


chari9 me debe de tener ignorado emoticon triste, por que no ha leido mis 2 anteriores post en los que daba solucion correcta (aunque en un tono un tanto jocoso) del acertijo nº 5. emoticon sonrisa


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #16
Escrito   0  0  
Ya puestos de acertijos ...
Neo_Noe, tb puede ser que haya respondido sin leer el resto del hilo, a veces pasa

(sin intencion de llevarte la contraria neo emoticon guiño)

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #17
Escrito   0  0  
Hombre si, pero tampoco es el tipico hilo megalargo con varias paginas y se contestase en la nº 5 lo que ya se dijo en la nº 3.

De todos modos solo pretendia ser ironico, pero cabe la posibilidad de que si me tienga ignorado (sus motivos tendra...)
Cosa que por cierto no hara que me empiece a medicar con 'Prozac' emoticon guiño


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #18
Escrito   0  0  
Premio!!! emoticon sonrisa

Acertijo 3- frajico
Acertijo 4- Peterware
Acertijo 5- Neo_Noe
Acertijo tonto- ninguno . Respuesta: el hombre guardo las chapas emoticon lengua (ya avise de q era tonto)


Bueno pongo otro facilito:


Acertijo 6

Un rey desea casar a su hija
pero decide casarla con el hombre mas sabio del reino. Para ello propone un arcertijo y el que lo adivine sera el elegido.
El rey tenia tres cofres, uno de oro, otro de plata y otro de plomo, metio en uno de ellos el retrato de su hija e hizo grabar en cada uno de ellos las siguientes inscripciones:
-oro: el retrato esta en este cofre
-plata:el retrato no esta en este cofre
-plomo:el retrato no esta en el cofre de oro
El rey explico a los pretendientes q como mucho solo una de la afirmaciones era cierta y que el que descubriera donde estaba el retrato se llevaria a la princesa.
¿Serias tu el elegido??
 #19
Escrito   0  0  
Cofre de Oro

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
En el cofre de plata

A por ellos oeoeoe
Volver a La Taberna