Letizia desnuda

6.454 19
Escrito   0  0  
La campaña de imagen y publicidad de la ciudad madrileña que se ve en el mundo tendria un coste superior a los 1000 millones de euros, campaña que evidentemente no se paga, pq no la hace una agencia.

Creo el importe de los gastos de la boda es bastante inferior, no?

Sobre el retrato, ya se puso esa foto, y se contó la historia incluso más de una vez.
Ella posó en verano, hacia calor, llevaba una blusa fina, NUNCA POSÓ DESNUDA; para la portada del disco el pintor se imaginó el desnudo, lo ideó, se lo inventó, nunca lo ha visto en la realidad, y nunca se ha enrollado con ella.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
.JAN. no creo que nosotros podamos decir tan claramente que nunca se ha enrrollado con ella pués no lo sabemos. Es creer una cosa u otra.

¿Ingresos por publicidad haran que la boda no cueste nada?

Vale, ¿donde hay que poner el número de cuenta para que me reingresen lo que he aportado a la boda?

No solo la boda tiene un coste y ese coste lo paga el pueblo si no que encima las ganancias que generen vete tu a saber donde iran.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
fernann, tanto como nada no, pero que no supondran tanto gasto realmente si se valora el gasto hipotetico en publicidad al exterior.

Aparte, una vez cada tropecientos años que se casa un principe heredero, no creo que pase nada pq se haga un poco de gasto extra. Es un evento que no todo el mundo tiene ocasion de vivir.

Sobre el posible lio del pintor con la modelo ocasional, segun la entrevista que lei con el pintor, él estaba loco por ella, pero parece que no pasó de ahí la cosa.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
es cosa mia, o en la foto parece que aguante un megaporro encendido.
Escrito   0  0  
Empezamos a conocer la personalidad de la princesa Letizia...

Es una p*t* egoista, se va a jinca un peaso porro ella sola xdddddddd

Buena apresiasion Gon82 jejejje

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21

Saludos desde Sevilla
Escrito   0  0  
pues personalmente creo que esta xica fisicamente.....no es mi estilo, no me gusta.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Pos está bien guapa emoticon sonrisa. No nos vamos a escandalizar por ver los senos de la futura Reina de España emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿¿¿¿¿¿¿¿el porro se lo fumo ella sola???????

lo ha llegado a compartir con felipin y eso sumado a la comida de pizarrin q le debe haber hecho ha originado el enlace¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon82
es cosa mia, o en la foto parece que aguante un megaporro encendido.
Que me decis aun encima de p*t* drogadicta??? emoticon sonrisa

Independientemente de nuestros gustos, la Fizticia es una mujer guapa, una mujer de verdad y no como esas esculturas de carne y silicona que habitualmente se ven por aqui colgadas.

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
Pos eso, que es una mujer de verdad, preferible a cualquier princesita tonta que haya por ahi...

Me gusta! emoticon sonrisa

y eso de que el cubano solo le pinto la cara... jejeje inocentes...

Viva la futura reina! jeje

Que p*t* que te tengas que gastar una pasta en publicidad cuando no quieres o por c*j*ne*! jeje

Mas majosssss

Volver a La Taberna