Los móviles de los chavales de hoy

3.933 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo solo hablo x el caso q conozco y ni de lejos le saca el partido q podria. pero vamos q este chaval cuando tenga 18 tiene un mercedes nuevecito esperandole asike lo d los moviles como q no m sorprende...
de todas formas, a mi m joderia q m compraran d todo sin currarme nada. una d las cosas mas gratificantes es conseguir algo x ti mismo, en fin...

pd.ste mensaje ha sido escrito desd la pda xDDDD emoticon sonrisa


Estoy con vos... a mi jamás me dieron las cosas por la cara (sólo una vez me regalaron una eos300 pero que me la quería comprar yo, solo que nunca llegaba a tener todo el dinero jejej), siempre he currado para ganármelos... tengo 19 años y trabajo desde un mes antes de cumplir los 16, a la vez que estudio que por cierto... HOY HE TERMINADO EL BACHILLERATOOOOOOO Y NO ME QUEDO NADAAAAAAA vale, olvidando este grtio eufórico que acabo de hacer, que seguro batante triste quedó, yo creo que si te dan las cosas las tendrás y las disfrutarás, pero si las ganas después de haber currado, las disfrutarás mucho más

Chau!!

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
Pues a mi la verdad que quereis que os diga a mi mi padre no me paga nada desde que cumpli los 16 que empeze a currar (ahora tengo 22) y aki tambien hay casos parecidos a esos pero mas graves, que si un niño kiere un mercedes coupe cuando se saque el carnet pues.... ahi lo tienes, que si luego quieres una cbr 600 a los dos años de sacarte el carnet.... pues toma p***a**!! ome, a mi como es normal m come la nvidia xq ncima d to ni curra ni na, pero weno, yo tendre que seguir currandome las cosas que por otro lado esta bien por que nadie te puede poner pegas de lo que haces con tu dinero, aunque algunas veces se te va la olla y gastas mas de lo que tienes, jeje, pero weno. saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #33
Escrito   0  0  
También me joden los niños de papa que nada más tener los 18 años tienen un un BMW Compact 325ti esperandolos en la puerta :mad:

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
un audi a3 2.0T en la puerta

No existe el Audi A3 con mecánica 2.0T, si acaso con mecánica 2.0TDI emoticon sonrisa

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XSpeedLPA


No existe el Audi A3 con mecánica 2.0T, si acaso con mecánica 2.0TDI emoticon sonrisa


ok,pues me habre confundido, entonces es un 1.8T,no??o sigo equivocado??:confused:

saludos

Carpe Diem
 #36
Escrito   0  0  
Hola, referente a los niños de 14 años con moviles de 300-600 euros que segun algunos no se le saca partido...
Un servidor aqui con 14 años y 3660 sacandole todo el partido que puede.
Manera de conseguir dinero para movil, obviamente, el dinerito me viene del bolsillo de mis padres, no de trapicheos que hago por la calle intentandole colar a gente mas pequeña que yo algun dinerillo en d**g*, pero ese dinerito de mis padres me lo he ganado yo, mis padres tienen una empresa, y todos los viernes-sabado-domingo voy a currar allí a sacarme 10-15 eurillos, y si cada semana me saco 15-20 euros, pues mira, haciendo cuentas acabo llegando al dinero del movil. (porque como el caso que he leido por ahí arriba de alguien, si les pido 400 euros a mis padres me pegan una leche y me dicen que me vaya a la cama un rato XD).

Ahí queda eso.
 #37
Escrito   0  0  
Zetrox está claro que hay excepciones muy loables por supuesto. Nosotros hablamos de aquellos chavales que sin comerlo ni beberlo tienen aparatos que ni ellos saben como se usan por la bobada de aparentar emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz


ok,pues me habre confundido, entonces es un 1.8T,no??o sigo equivocado??:confused:

saludos


Si si, el motor es el 1.8T, en el modelo actual (no estoy seguro) creo que no se monta ya el 1.8T, sino el 2.0, pero no Turbo, sino el FSI nuevo.

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Aquí un servidor que cumple los 18 este sábado, y que tiene desde hace 5 meses un p800 Desde febrero de 2003 he tenido: 8310 t68i 3650 t610 s55 p800 g50 y dos v525 ahora solo tengo el v525 y el p800 ¿Como? yo ahorre 225e para mi 8310 y tras eso todo salio de rositas. un año despues tenia otros 150e que podia gastarme en el p800 sumando mi t610 luego, como vendo por aqui, a colegas y demas, pues tengo el v y el "peo" con el dinero q tenia antes de vender mi t610 es cuestion de apañarse. por cierto, que mis padres no me compran un telefono ni de coña. hasta el 8310 mis telefonos habian sido heredados... mis telefonos comprados los he tenido gracias a vender el anterior y sumar si acaso una pequeña diferencia (a excepcion del p800 claro...)

un saludo.

pd: excepto al p800 creo q a los demas les saco partido de sobra. y a un 6600 se lo sacaria. lo que pasa es que el peo es mucho peo emoticon sonrisa

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
chico, ya me diras donde vives y tal, porque la peña que yo controlo y tal, lo que mas abunda es el 6100 y lo maximo un t610 mucha gente sigue con la serie 30 de nokia, 3310 3410 ..

Eso, yo todavía con la serie 30, el 3330 en concreto. El móvil es un ladrillo, dicho sea, pero llevo 2 años y medio con él y es una maravilla, salvo una línea de pixeles muertos en la parte inferiro de la pantalla que apenas se nota.
Es que los móviles están muy pero que muy caros, y con mi vida de estudiante universitario no tengo dinero como para cambiar de móvil cada tres meses.

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a General