F. Ordóñez anuncia déficit de hasta nueve décimas por las nuevas medidas del Gobierno

924 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleixrv
yo si, la verdad es q si. hay veces q el estado tiene q hacer d motor d la economia, gastando mas dl q tiene. cuando la economia va bien, es muy facil reducir el deficit, la economia funciona bien. cuando ya no va tan bien, pues creo q es bueno q el estado "tire" un poco dl asunto.
eso si, veo muy mal q se gaste el fondo de reserva


Ummmm, vaya, una nueva visión económica. Lo que no te has dado cuenta es que con tipos de interés tan bajos, como actualmente, se fomenta el consumo, lo cual dinamiza la economía. No es necesario por tanto la actuación del Estado en ese sentido. Entonces, según tú, que el Estado gaste, se endeude hasta las cejas, déficit público del 4%, por ejemplo, que la economía se dinamize.

La verdad, perdona que te lo diga no tienes NPI de lo que estás hablando.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
ah, no se de que hablo? pues nada tu, otro tanto q te apuntas besuguin
 #23
Escrito   0  0  
Perdona que te recuerde que yo precisamente he estudiado de eso....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #24
Escrito   0  0  
bueno yo en estos fregaos no suelo meterme pero solo una cosilla, todo el que haya estudiado algo relacionado con economicas, yo estudio ccee, sabra que en este caso besugo tiene razon mientras que aleixrv no, ademas de que lo que hace del psoe de no tardar ni un mes en dilapidar todo el fondo de reserva que habia es de record, otra cosa es que gaste en fines sociales que esta muuuy bien, el unico problema es que ya conocemos como se las gastaba el psoe de antaño... es decir, 1€ para ti y 2 para mi y asi suma y sigue..

p.d. veo muchas caras de ese psoe de antaño en el actual que gobierna...
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleixrv
yo si, la verdad es q si. hay veces q el estado tiene q hacer d motor d la economia, gastando mas dl q tiene. cuando la economia va bien, es muy facil reducir el deficit, la economia funciona bien. cuando ya no va tan bien, pues creo q es bueno q el estado "tire" un poco dl asunto.
eso si, veo muy mal q se gaste el fondo de reserva



Impresionante documento. No tengo palabras para expresar la impresión que me ha causado leer esto. Deberían hacerte miembro honorario de la Academia de Ciencias Sociales y Políticas, y elaborar tu discurso de ingreso en torno a tu teoría económica. Ni Solchaga mismo lo hubiera expresado mejor. Las cosas son muy sencillas: si te gastas más de lo que tienes, vas mal. Punto.
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
bueno yo en estos fregaos no suelo meterme pero solo una cosilla, todo el que haya estudiado algo relacionado con economicas, yo estudio ccee, sabra que en este caso besugo tiene razon mientras que aleixrv no, ademas de que lo que hace del psoe de no tardar ni un mes en dilapidar todo el fondo de reserva que habia es de record, otra cosa es que gaste en fines sociales que esta muuuy bien, el unico problema es que ya conocemos como se las gastaba el psoe de antaño... es decir, 1€ para ti y 2 para mi y asi suma y sigue..

p.d. veo muchas caras de ese psoe de antaño en el actual que gobierna...
salu2


Muchísimas gracias ULPGC, es que no creo que nadie que estudie económicas o empresariales pueda decir que no tengo razón en ésto.

Yo no me meto en temas legales porque no tengo NPI y patino seguro, por poner un ejemplo. Algunos, como el aleixrv, pues se mete en todo aunque no tenga coherencia con lo que dice.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #27
Escrito   0  0  
pues exactamente lo q ha dicho aleixrv es lo q decía en la tertulia económica de CNN+, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

Q hombre, yo pienso que algo de razón tiene, pero no la aplica, xq cuando la economía va bien lo que hay que hacer es tener superávit para reducir la deuda pública


Cordoba
World
Heritage

 #28
Escrito   0  0  
Eso ha dicho el que ha anunciado el déficit, que tiene que justificar su medida de alguna forma. Yo si quieres te puedo dejar otras reflexiones que no coinciden con lo que ha dicho ese señor (que reitero, es el que a anunciado un déficit de 0'9% para este año, partiendo de un superavit de un 1'25%).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #29
Escrito   0  0  
Es tremendo,creo que ya lo han dicho varias personas pero el planteamiento de besugo es de libro.
No se puede defender la cuadratura del circulo
 #30
Escrito   0  0  
Se agradece mao_santa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna