eurovision o euromierda

1.738 42
 #21
Escrito   0  0  
Euromierda..... este concurso nada mas que es politiqueo y nada mas.... lamentable.
 #22
Escrito   0  0  
Skudero?????????? pèro este tio es SUBNORMAL ........
 #23
Escrito   0  0  
el unico subnormal aki eres tu, rallao, housero maricon

Marmalade Boy ForEver!!!
 #24
Escrito   0  0  
Yo me voy a cagar en tu p*t* madre. Maricon lo sera tu p*t* madre hij*dep*t* no me tokes la p*ll*. Vete a tomar por c*l* ke es lo ke te gusta.... como a toda tu familia.
 #25
Escrito   0  0  
pero como koño a kedado españa? alguien lo sabe>???

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #26
Escrito   0  0  
De todos es sabido que el Festival de Eurovisión es un hervidero de politiqueo e intereses entre el bloque báltico y el bloque mediterráneo. Siempre hay compadreo entre países vecinos y no tan vecinos (para dar porculillo a otros), o es que a caso créis que con la mierda de canciones que se presentan alguien aspira a algo.

Por cierto, si Rumanía hubiese presentado el Dragostea ese de los c*j*ne*, se habría seguido comiendo un mojón.

Saludos.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YuuMatsura
ke dejen de llevar subnormales de ot y lleven al skudero ke les meta tralla ahi a los p*t* rumanos jajajajaja

ESTO SOBRABA OLIMPICAMENTE!!!!!
Pero quien co*o te crees que eres?

Me he tentado de contestarte en un montod de idioteces anteriores, pero con esta...

Que pena que me da saber que existe en españa gente como tú...
 #28
Escrito   0  0  
alguien vio el festivaL? Turquia a sacao a uno cancanto Ska, no? bueno o por lo menos lo intentaba.. xDD

salut
 #29
Escrito   0  0  
YuuMatsura yo en alguna vez tb he pensao que podrian hacer una especie de Eurovision pero con musica techno, dance... Pero Holanda, cuna del hardcore, nos daria mil patadas. Pero la idea es buena jejeje, ami al menos me gustaria

y como ya dije el año pasado, España debería llevar gente que supiera mas musica, ojo, no discrimino a nadie, pero solo hay que ver la representacion española, Rosa; y la rusa, TATU... quiero decir, ya que se va, vamos a llevar a alguien que tenga mas experiencia en el mundo musical...

mare mia como me he rallado en un momento emoticon lengua

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #30
Escrito   0  0  
Jinxo en la posición 10.

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a La Taberna