¿Porqué tanto aprecio a Gil?

3.702 63
 #51
Escrito   0  0  
estoy contigo adriancuar

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #52
Escrito   0  0  
Yo pienso exactamente igual ke adriancuar. Ese hombre me parece un ser a la par muy listo (fijaos todo lo ke ha hexo) pero tb despreciable por las muxas estafas, insultos etc... y por supuesto, akel espectaculo boxornoso cuando le pego a uno de los dirigentes del Compostela (no se si os acordareis) y muxos otros mas ke habrá)
Pero aun asi, hay ke reconocer que el joio tenia su encanto, y aveces hasta te reias con el.

De todos modos, siendo como ha sido un ser humano... R.I.P.

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Facinerosos, Gil era un tio con dos c*j*ne* que llamaba las cosas por su nombre, Robó?????, de momento ninguna sentencia firme le ha llevado a la carcel, y mira que lo han intentado. Aupa Atleti y Aupa Gil

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepote69
Coincido totalmente con Adriancuar. A mi me parece increible lo que se está diciendo cuando el tío fué un mafioso y un ladrón. No se puede ir por la vida diciendo lo que te sale de los c*j*ne* y zurrándole al que se rebota.

A mi siempre me ha parecido un personaje de lo más repulsivo...


Por partes. Como ya expuse en otro hilo, estoy completamente de acuerdo con pepote y adriancuar, en el tema gil.

Y me parece que ha salido un tema muy interesante, el de la imputación de responsabilidad al gobierno en conjunto o a personas en particular. Adriancuar dice: "el psoe como partido no ha estafado nada y que por eso puede volver a estar en el gobierno y que los que lo hicieron lo hicieron a nivel personal y han sido judgados y condenados."

Aquí parece que se produce un fenómeno curioso: Cuando en las legislaturas del psoe no era el mismo presidente del gobierno el que estafaba, no tiene responsabilidad, sino que son las personas a título particular. Sin embargo, en las legislaturas del PP, si un político del PP, alcalde de algún pueblo perdido en las montañas, comete un delito, la responsabilidad no es a título particular, sino del gobierno (España es una dictadura fascista, etc... Esto lo he escuchado multitud de ocasiones en estos últimos años).

Pues perdona que te corrija, adriancuar, pero Barrionuevo, Corcuera, Vera, Mariano Rubio, Roldán, no eran precisamente personajes lejanos al gobierno, sino parte intrínseca de él.
Sin embargo, en el caso del PP, un capitán hij*dep*t* de un barco, que infrinje las normas en cuanto a seguridad, por omisión consigue que se hunda el barco y parece que ha sido el mismo Aznar el que ha ido a dar hachazos al fondo del barco para que se hunda y contaminar adrede las costas gallegas.
Por ejemplo.
Así que apliquemos el buen criterio tanto cuando nos gusta como cuando no nos gusta, por favor. Y esto mismo lo digo en el caso de Gil. Si cuando sale un político mezquino y estafador nos acordamos de su p*t* madre, no por el hecho de que se muera un individuo de esta calaña olvidemos lo que fue.

Un saludo. Ozz dixit.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Facinerosos, Gil era un tio con dos c*j*ne* que llamaba las cosas por su nombre, Robó?????, de momento ninguna sentencia firme le ha llevado a la carcel, y mira que lo han intentado. Aupa Atleti y Aupa Gil
A gente como Pinochet tampoco. Arriba Pinochet y su p*t* madre que salvaron a Chile del 'gobierno por y para el pueblo'.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #56
Escrito   0  0  
Yo lo conoco , es un crack dentro del trapicheo

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe

A gente como Pinochet tampoco. Arriba Pinochet y su p*t* madre que salvaron a Chile del 'gobierno por y para el pueblo'.


Hay diferencias , con Pinochet no lo han intentado, pero Gil tenia los juzgados de Pza Castilla como segunda casa, y de tantas y tantas causas, si tan ladron es, como es que ninguna lo ha demostrado.
Empezaron a meterse con el cuando empezo a subir politicamente, marbella, ceuta, melilla, alrededores de marbella, no podian dejarle subir, en este pais demasiadas cosas huelen mal, y Gil creo que era una de las que menos olia

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #59
Escrito   0  0  
gil te keremos

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


que sabes tú mas que la justicia???


Como siempre una vez mas no te enteras de nada. La justicia no puede hacer nada sin pruebas, es un secreto a voces, mucha gente sabe del fortunon que tiene Gonzalez en sudamerica pero lo ha hecho tan bien que no ha dejado pruebas y la justicia no puede hacer nada. En la epoca del mafioso Al Capone no se si sabras que al final para poder detenerlo le acusaron de una gilipollez en lugar de por mafioso, por precisamente eso, no tenian pruebas pese a conocer todo el mundo las actividades delictivas del individuo en cuestion. Por tanto Felipe Gonzalez por decirlo de alguna forma es una especie de Al Capone moderno. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna