¿porke piden en mediamarkt el codigo postal cuando les compras?

8.809 25
Escrito   0  0  
ayer estuve en media markt comprando y siempre ke voy a pagar algo ke compro,la cajera me pide mi codigo postal,¿alguien sabe pa ke c*j*ne* lo kieren saber?? ¿es para algun estudio o algo?¿en los media markts de toda españa hacen lo mismo o solo lo hacen en castellon??

un saludo

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Pues lo hacen en los de toda españa y segun me dijeron es para hacer un estudio para saber de donde compra la gente y tal

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Aqui en mallorca, no tenemos mediamarkt pero en decatholn tb hacen lo mismo, creo es que para saber mas o nenos de donde son la gente que compra pq si no lo veo explicacion

Escrito   0  0  
supongo que sera un estudio de desarrollo, para saber de donde viene la gente a comprar para luego expandirse, por lo menos eso creo si no no tiene sentido.

Saludos
Escrito   0  0  
ok.komo yo pensaba.
gracias.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
es pa vender camisetas de extremoduro a peña que vote al PP.xD
Escrito   0  0  
A mí de momento no me lo han pedido. De todas maneras, eso se suele hacer para saber hasta "dónde" llegan.

Salu2.
Escrito   0  0  
Aquí en Madrid tb lo piden, y es para lo que han dicho, saber de qué zonas les llegan los clientes.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Exactamente para eso...
Yo nunca se lo doy. Se les queda una cara un tanto rara cuando les dices que no pero un dia se lo explique...vamos, les dije que si me ibana regalar algo cambio...o me iban a hacer un descuento.

Esa informacion vale dinero, si la quieren, que compensen.

Salu2,
number4
Escrito   0  0  
Lo hacen para saber donde tienen q echar mas o menos propaganda y para tener un control de los sitios donde venden.
Volver a La Taberna