Cuantos Puntos Teneis????

2.074 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues seria interesante o al menos curioso lo siguiente.

prepago/contrato numeros de puntos y desde cuando os están contando los puntos (sumados actuales no los anteriores)



CONTRATO, 567 PUNTOS, DESDE JULIO
 #2
Escrito   0  0  
desde julio ahora llevaria 254, los he canjeado ya emoticon guiño

tb soy contrato

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
TARJETA, desde noviembre-03: 126 puntos.

antes tenia este movil como secundario, empece a reunir puntos desde el mes pasado, antes solo tenia 106 (100 bienvenida + 6 cupon) emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
manxego hay que ponerse al dia emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
78 puntos se me ha kedado despues de renovar movil y hace una recarga para que me la duplicasen antes tenia 404.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
2300 puntos esperando a septiembre que me caducan para pegarle un palo a los puntos con un buen movil pq mi t68i empieza ha hacer e las suyas

 #7
Escrito   0  0  
En contrato tengo 547 desde mediados de noviembre y otros 210 en una prepago que tengo arrumbada... ojala los pudiera sumar emoticon triste

...
 #8
Escrito   0  0  
MMMMM.. a ver...

330 desde Abril 2003 en un contrato y unos 105 en una prepago de por aqui...

Sabeis si hay que esperar algunos meses para hacer un canje en prepago o desde el minuto que tengas los 100 puntos puedes?

 #9
Escrito   0  0  
Quiero recordar q en prepago hay q estar un tiempo mínimo dado de alta en el programa de puntos (5 o 6 meses) y haber realizado una recarga de 30€ en los últimos meses, creo q 5 o 6 tb, habría q mirarlo en la web.

...
 #10
Escrito   0  0  
os clientes de VODAFONE que deseen realizar un canje de puntos, tendrán que cumplir las siguientes condiciones:
1. El servicio ha de contar con una antigüedad mínima de 6 meses desde el momento de su activación y
2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € desde su activación hasta el momento del canje (no incluido el saldo inicial).
3. Sólo se permite 1 canje por terminal al año por servicio. Para realizar más canjes, el cliente tendrá que solicitarlo expresamente por escrito a VODAFONE, que tras el análisis de los datos y circunstancias del cliente, se reserva el derecho a denegarlo si la solicitud fuera contraria a la buena fe o fin de la promoción. Esta limitación no afecta a los pedidos por otro tipo referencias del catálogo válido en cada momento.
4. Sólo se permiten 10 canjes al año por persona física o jurídica acreditada por documento( NIF, CIF, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).

...
Volver a Vodafone