Llegan los exámenes... CHULETAS???

801 21
Escrito   0  0  
Hola. Con lo que avanza la ciencia y la tecnología (lo sabemos bien, verdad???? emoticon guiño ), como es que no ha avanzado el tema de hacer chuletas? Hay algo nuevo? Y bueno, ya abriendo un poco el campo del tema, ¿que usais? Siempre se puede aprender algo de todos también... jeje. Un saludo,

MIKEL
Escrito   0  0  
¿Por qué escribes las cosas dos veces?

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Porque yo estaba respondiendo a los dos mensajes
Dos mensajes, dos respuestas

¿Que parte es la que no entiendes?

Escrito   0  0  
trankilizate carlos....es ke s verdad.....sueles poner a veces 2000 mensajes y nadie se queja...
Escrito   0  0  
las tipicas chuletas de siempre son las mejores,lo tipico es escribir en la mesa...

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Bufff... mis chulestas faviratas son las de Avila emoticon sonrisa a mi eso me pilla lejos ya aunque nunca fui un gran "chuletero", prefería estudiar y no ponerme rojo como un tomate al intentar sacarla.

...
Escrito   0  0  
a letra 5 del ordenador emoticon guiño o los tipikos cambiazos emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
mmmmmm, pos, las que mas uso yo....

- Detrás de la calculadora.
- En el reloj.
- En el movil.

PD: Nunca man fallao, siempre están ahí cuando te necesitan!! XDDDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno pues yo te voy a responder en serio, yo he usado las chuletas de to la p*t* vidaemoticon sonrisa , y luego "innovando" he usado unas chuletas que son lo p*t* mejor(la pega es k solo valen para libro), pues esto es: pillas un libro abierto(dnd haya 2 hojas k kieras copiar) y vas a una tienda de reprografia y asi abierto con las hojas dices que te hagan una reduccion al maximo, y luego de esa reduccion haces otra reduccion hasta k se te keda de 6x3cm(aproximadamente, como tu creas q ves mejor)aunke parezca la letra pekeña,se ve, y es lo p*t* mejor xq es k lo copias tal cual(bueno obviamente cambia un poco el vocabulario y talemoticon lengua )y asi he hexo yo examenes de putisima madre y en los k he sacado notaemoticon sonrisa emoticon sonrisa , la pega de esto es k no vale xa apuntes, xq normalmente la letra de una persona a ese tamaño no se entiende(y encima yo k tengo una letra de mierda), xo vamos para cosas sacadas de libro es lo p*t* mejor,bueno pues esta es mi aportacion y perdon por el rollo

saludos

Carpe Diem
Volver a La Taberna