Me han llamado de Movistar...

2.404 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Salvadorgg
tu coche es un seat?tu movil es un tsm?bebes euro cola en vez d cocacola?Yo no m compro to lo k sea d mi pais, yo m compro lo mjor y m la suda d dnd venga.Aora vodafone es la mjor compañia d españa y mientras siga asi, yo sere d vodafone.si dntro d un tiempo ay otra k m ofrezca mas cosas x menos dinero, ntncs m cambiare.
Pues de eso te estoy hablando. De que soy - como consumidor- usario de los mejores productos. Y la mejor compañia que hay ahora mismo en España es Movistar. Pero de lejos. Lo demás son comentarios añadidos como un plus extra. Que los productos y las empresas de mi pais sepan hacer bien las cosas y triunfen por esos mundos de Dios, me enorgullece. Eso es todo
 #32
Escrito   0  0  
en relacion calidad/precio vodafone es muxo mjor k movistar.movistar pued tner muxos servicios mjores k vodafone,pero esos servicios se pagan y a un precio muy alto mientras k vodafone es una compañia k tiene bastant cobertura(almenos para mi),dispone d un monton d moviles wenos a muy buen precio como l samsung E710 k en movistar cuesta l doble el E700 y un programa d puntos d verdad.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Calla, calla .. que yo soy cliente de las 3 compañias ....

Cada uno que este donde sus necesidades esten mejor atendidas ...

Salu2


Ja, ja, ja... Yo tb soy cliente de las tres compañias, eso esta claro. cada una tiene sus ventajas y yo las cato todas emoticon sonrisa

¿Mejor compañia? Pues depende de como lo midas.. por nº de clientes en España, en el mundo, incremento del numero de portabilidades, nº de promociones, precios, servicios, cobertura... hay motivos para decir que cada una es la mejor... hasta Amena emoticon guiño

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Izhan yo tambien te echaba de menos emoticon guiño, y entre que esto está lleno de vendedores de Vodafone ( quién iba a decir que Lidertel iba a usar estos foros para vender teléfonos a sus anchas emoticon sonrisa) y cada dia se parace más a un mercadillo que a un foro de telefonía, pues la verdad es que entro menos. Sólo de cuando en cuando entro a tirarles de las orejas a alguno que todos sabemos emoticon lengua

Hombre, te comprendo; si recargar 5 euros cada seis meses se te hace pesado, evidentemente tú tarjeta no es la Activa, pero si eres "razonable", que lo eres, sabes que eso es absurdo, ya que 5 euros en seis meses se van pero rápido. A cambio te ofrecen una tarjeta con todos los servicios como en contrato, a diferencia de los otras dos que las tiene capadas

Yo lo único que hago es limitarme a constatar esos hechos evidentes como consumidor, y nada má.

La ley del embudo no me la tragooo emoticon lengua

S2


Hay gente para todo, algunos solo quieren recibir y en determinadas épocas se pueden quedar cortos, en mi caso tengo 3 activas y como están para hacer el canelo pues se ma hace corto.

Lo que está claro es q aquí nadie vende (salvo Lidertel emoticon sonrisa) y si frajico, sPhere o quien sea, comentamos nuestras experiencias y decimos q con vodafone nos va mejor es sin ánimo de "lucro" y solo con la intención de ilustras a los demas, yo siempre digo lo mismo cuando alguien pide consejo para elegisr operador, depende a quien llames, como en mi caso llamo 8 de 10 a los rojos pues cojonudo, me ahorro una pasta, he pasado de gastar 45€ en movistar activa a gastar 30 en vodafone prepago a gastar 20 en vodafone contrato.

Lo q es evidente es q a MI me va mejor así, y tal y como es pues lo cuento.

Saludos emoticon guiño

...
 #35
Escrito   0  0  
Si tuviera una empresa confiaría mis líneas a Movistar, aun siendo cliente particular de Vodafone.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_

Lo que está claro es q aquí nadie vende (salvo Lidertel emoticon sonrisa)


Lo que está claro es que ésto ( GsmSpain) está irreconocible ( de malo) emoticon lengua

En fín, que sólo pasaba a saludar a la peña emoticon guiño

S2
 #37
Escrito   0  0  
davigarma,es verdad que 5 euros se van rapidísimo en activa,con esas tarifas...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Lo que está claro es que ésto ( GsmSpain) está irreconocible ( de malo) emoticon lengua

En fín, que sólo pasaba a saludar a la peña emoticon guiño

S2


Si el foro no se modera... pues pasa esto, entre otras cosas.

Una pena emoticon triste

...
 #39
Escrito   0  0  

ViVa Sferaaaaaaaaemoticon sonrisa emoticon sonrisa

yo tambien soy de las 3 y aprovecho lo mejor de cada una, es asi de facil, por que tener que quedarte con lo malo de una cuando la otra te lo da mas baratoemoticon ojos: .

eso si, movistar ultimamente solo copia lo peor de las demas, adios a tener tropecientas lineas y consumir con una por ejemplo


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Ja, ja, ja, tú estás de cachondeo macho. Lo de Vodafone es de juzgado de guardia. Te tiras esperando 40 minutos en el CAC del 123 para que te salga un argentino o una argentina, que no sabe ni dónde tiene el bolígrafo emoticon sonrisa . Lo llevan crudo!. Son malos, malos, malos, ...vamos que Movistar está a años luz de esa chapuza. Para empezar todos son españoles y saben perfectamente de qué les hablas

S2


Como se nota que no conoces el 609 desde dentro y ver lo que hay por ahi, la empresa que lo lleva es de risa. Y lo de todo españoles...diras que esta en españa el call center, porque si ves los q trabajan alli..
Lo del 123... se ve que no tienes ni la mas remota idea de lo que estas diciendo, yo llamo asiduamente al 123 y nunca, repito, nunca he estado mas de 3-4 minutos esperando, y por cierto aunque soy consciente de que hay argentinos, aun no me a tocado ni uno.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Vodafone