Me han llamado de Movistar...

2.407 49
 #21
Escrito   0  0  
jejejejeje... si es que la gente...
 #22
Escrito   0  0  
este tema se ha convertido en la guerra de compañias!!!

nadie defiende a amena??? emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #23
Escrito   0  0  
Sobre atencion al cliente Vodafone gana esa baza ya que cuando llamas a los azules te acuestas y te levantas y todavia te tienen esperando:P.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #24
Escrito   0  0  
Cualquiera que sea un poco friki de los moviles, elige vodafone. Lo que pasa es que en España Telefonica es la compañia de toda la vida y eso tira mucho. Hay mucha gente que elige movistar simplemente por eso.

David decia que telefonica es el segundo operador en el mundo, pues adivinad cual es el primero...

Yo no me caso con voda ni con nadie, ahora mismo en España es el mejor de los 3, pero eso no quita que luego se echen a perder. Eso solo lo dirá el tiempo. Lo que si se con seguridad es que a dia de hoy no cambio de compañia ni de coña.

Salu2

Alcatel OneTouch Club -> Panasonic GD35 -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Alcatel OT 535 -> Motorola v525@v600 -> Nokia 6600 & motorola mpx200 -> motorola v1050 -> Samsung z140v + nokia n-gage -> samsung zv10 + acer n10 -> motorola v3x + nokia n-gage -> Nokia N81 2Gb -> LG KC550 -> nokia 5800 Xpressmusic -> Samsung omnia -> Samsung omnia 2
 #25
Escrito   0  0  
Ye echaba yo de menos a David emoticon sonrisa

Lo q olvida en mencionar q esos clientes de Avtiva entre los q me encuentro yo) tienen solo un periodo de validez del saldo de 6 meses y si después te despistas un mes y medio, a tomar por c*l* el saldo. Eso no es un atraco, eso seguramente será "politica comercial" o como le quiera llamar.

Quien pueda comparar que lo diga .. yo no tengo porque ser ultra de ninguna operadora ya q ninguna me da de comer, todo lo contrario :P

...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Ye echaba yo de menos a David emoticon sonrisa

Lo q olvida en mencionar q esos clientes de Avtiva entre los q me encuentro yo) tienen solo un periodo de validez del saldo de 6 meses y si después te despistas un mes y medio, a tomar por c*l* el saldo. Eso no es un atraco, eso seguramente será "politica comercial" o como le quiera llamar.

Quien pueda comparar que lo diga .. yo no tengo porque ser ultra de ninguna operadora ya q ninguna me da de comer, todo lo contrario :P


Izhan yo tambien te echaba de menos emoticon guiño, y entre que esto está lleno de vendedores de Vodafone ( quién iba a decir que Lidertel iba a usar estos foros para vender teléfonos a sus anchas emoticon sonrisa) y cada dia se parace más a un mercadillo que a un foro de telefonía, pues la verdad es que entro menos. Sólo de cuando en cuando entro a tirarles de las orejas a alguno que todos sabemos emoticon lengua

Hombre, te comprendo; si recargar 5 euros cada seis meses se te hace pesado, evidentemente tú tarjeta no es la Activa, pero si eres "razonable", que lo eres, sabes que eso es absurdo, ya que 5 euros en seis meses se van pero rápido. A cambio te ofrecen una tarjeta con todos los servicios como en contrato, a diferencia de los otras dos que las tiene capadas

Yo lo único que hago es limitarme a constatar esos hechos evidentes como consumidor, y nada má.

La ley del embudo no me la tragooo emoticon lengua

S2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
http://www.movistar.com/activa/moda...iva-24horas.htm
Macho aqui pone una cosa muy distinta. 30 centimos no 19, Y FACTURAN EN TRAMOS DE 30 segundos.
¿Quizas no busque bien?



No, no buscaste bien. Estoy hablando de Activa Mas :

24 horas al dia : 19 céntimos de euros a TODOS los destinos nacionales, menos a 1 nacional de telefonia fija a 9 céntimos y 4 Movistar a 9 céntimos

Condicion : 10 euros de recaraga mensuales

Es lo más barato de todo, por cierto que si estás interesado, el plazo de inscripción acaba el 15 de Mayo

S2
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi_c24
Cualquiera que sea un poco friki de los moviles, elige vodafone. Lo que pasa es que en España Telefonica es la compañia de toda la vida y eso tira mucho. Hay mucha gente que elige movistar simplemente por eso.

David decia que telefonica es el segundo operador en el mundo, pues adivinad cual es el primero...
Salu2


El primero es Cacafone, pero hay un pequeño problema : son ingleses, y eso a mí me la ***** emoticon desconcertado

En cambio, que el segundo sea español me satisfaceemoticon sonrisa , pero es que con el tiempo acabrá siendo el primero, porque allá dónde es lider es en mercados con un potencial de crecimiento muy superior que dónde están implantados los británicos. Si a esto le añadimos la joint venture con Orange y T-Mobile, TIM, ( Free Move) nos da como resultado, que un cliente de Movistar se podrá mover por todo el mundo exactamente igual como si estuvieses en España

Esto es como la Formula 1: ¿ Shchumaher o Fernando Alnso emoticon sonrisa ?. De toda la vida Fernado Alonso ¿ Por qué?, pues porque es un compatriota mio emoticon sonrisa ....¡ y además es mejor!emoticon sonrisa. Eso es todo

Ala, hasta otra
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abraham5
Sobre atencion al cliente Vodafone gana esa baza ya que cuando llamas a los azules te acuestas y te levantas y todavia te tienen esperando:P.
Salu2


Ja, ja, ja, tú estás de cachondeo macho. Lo de Vodafone es de juzgado de guardia. Te tiras esperando 40 minutos en el CAC del 123 para que te salga un argentino o una argentina, que no sabe ni dónde tiene el bolígrafo emoticon sonrisa . Lo llevan crudo!. Son malos, malos, malos, ...vamos que Movistar está a años luz de esa chapuza. Para empezar todos son españoles y saben perfectamente de qué les hablas

S2
 #30
Escrito   0  0  
tu coche es un seat?tu movil es un tsm?bebes euro cola en vez d cocacola?Yo no m compro to lo k sea d mi pais, yo m compro lo mjor y m la suda d dnd venga.Aora vodafone es la mjor compañia d españa y mientras siga asi, yo sere d vodafone.si dntro d un tiempo ay otra k m ofrezca mas cosas x menos dinero, ntncs m cambiare.
Volver a Vodafone