Me han llamado de Movistar...

2.403 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Pues eso que están empezando a bajarse los pantalones, mi cuñada y mi hermano se portarón de Movistar a Vodafone esta semana y los llamaron un par de veces, ¡ a buenas horas !, me fastidia porque es una empresa nacional pero aún así que se jodan (q vayan a vender a latinoamérica ya que parece q es mas importante entra allí que cuidar lo que tienen aquí).
Abur.

Que va hombre! que va!, Movistar sigue creciendo más que las otras dos en España ( y en el mundo, ya es la segunda operadora )y ya llega a los 20 millones de clientes en España, el 52% del pàrque de telefonía móvil en nuestro pais( Mas que Cacafone y Amena juntas) y eso no sólo es gracias a que el consumidor español es inteligente y elege lo mejor; que lo es, y lo elige, sino a una agresiva política comercial que trata de ilustrar a los pardillos que les limpian el dinero de mala manera en otros lados con cuentos chinos

Un cliente de Activa ( prepago por ejemplo ) en estos momentos no sólo habla más barato que en las otras compañias; sino que incluso le permiten hablar las 24 horas del dia a un teléfono fijo por 6 céntimos de euro y 4 Movistar por el mismo precio ; y a 19 céntimos al resto de teléfonos móviles con tan solo 10 euros de recarga mensuales. En otras compañias exigen un consumo mensual mayor y enmcima facturan el doble; Cacafone recargable : 28 céntimos de euros y en Amena por 30. No hay color. Movistar es más barata
Si a esto le añadimos que las prepago Movistar ofrecen todos los mismos servicios que los contratos, y que las tarjetas Cacafone no sirven para mucho más que para llmar a la novia : ni desvios de llamadas, ni llamada en espera, ni multiconferencia, etc( por no ofrecer las de Amena no ofrecen ni roaming, tiene que hacerte un contrato con la tarjeta de crédito) tenemos que la mejor relacion calidad-precio la ofrece en estos momentos , la compañia lider en España y de España : Movistar emoticon sonrisa
De contratos mejor ni hablar. Todo lo que no sea facturar por segundos, sencillamente es un robo que es lo que p`ractica la sabuesa de su puñetera Majestad británica

Así que : un 10 para los comerciales de la mejor compañia de móviles del mundo. Enseñar al que no sabe, y convertir al que ignora siempre es bueno. Y muy evangélico. Pecadores ! emoticon lengua

S2
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya ... el que decia que no entraba en el foro de Vodafone solo a incordiar ...

Que si David, que Movistar es la mayor y la mejor ... te dejamos que disfrutes de ella tranquilamente ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Tomar partido por una companía es una tontería, esto no es un equipo de futbol. Pero lo que está claro es que has puesto lo único bueno que tiene vomitostar.
¿Puede un vomitostar mandar mensajes a 6 cent. y llamadas a 6 cent a otros 9 vomitostar? NO, pero en voda si.
Voda tarifica por tramos de 30s y movistar por segundos, despues del primer minuto. Pero en contrato tienes una tarifa a 6 centimos fijos y voda y 10 centimos el resto, mientras en movistar es 7 centimos a movistar y fijos y 15 al resto. Si haces cuentas te sale igual el principio del minuto pero el final del tramo sale mas barato con voda.
Y así podemos ver todos los tramos, al final voda sale mas barato en tarifas.
Que movistar tenga una tarifa buena no quiere decir que sean todas.

 #14
Escrito   0  0  
Si todo eso sta muy bien pero k ay d los moviles?k tienes k star la tira d tiempo cn l msm movil y como no t compres un tsm.K eso es otra cosa, mientras k movistar tiene d marca propia tsm, k si miras el foro veras la maravillas k dicn de esos moviles, Vodafone tiene a sharp k x lo menos ya es conocida y ha sacado un movil k es le pega mil .... al tsm 100v y yo tngo un sharp gx10i k m va d p*t* madre y no m a dao problemas dsd k lo tngo.como dicn mas arriba lo unico bueno k tiene es la cobertura y poco mas.

Al fin y al cabo, k se puede esperar d una compañia k es propiedad de telefonica y encima española(lo digo xk normalmente las cosas d otros paises son mjores k las españolas n tecnologia),la compañia k mas t roba.

P.D. ¿Las tarjetas sueltas d movistar cuestan 60€? Y si es asi,¿tan caro es el plastico k usan? lo digo xk no ay tanta diferencia d una compañia a otra.
 #15
Escrito   0  0  
http://www.movistar.com/activa/moda...iva-24horas.htm
Macho aqui pone una cosa muy distinta. 30 centimos no 19, Y FACTURAN EN TRAMOS DE 30 segundos.
¿Quizas no busque bien?

 #16
Escrito   0  0  
y xdon x todo el rollo pro sk m jode muxo k la gente d una compañia k les roban vengan a criticar a otra
 #17
Escrito   0  0  
Es que David es dueño de parte de Movistar ....

David .. relajate ..... que en tu profesion ya tienes demasiado estress ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
y todo eso lo compesan como un robo a mano armada a la hora de comprar los terminales ya sean de targeta contrato o por puntos, prefiero pagar un poco mas ( segun se mire) en tarifas pero a cambio tener moviles a la ultima ( de verdad y no tsm's), cuando movistar me de un programa de puntos como el de vodafone con los mismo telefonos, el qtal el a2, numeros frecuentes, etc etc a lo mejor me lo pienso, hasta ese momento prefiero vodafone de lejos
 #19
Escrito   0  0  
Señore, que no pasa nada. Aqui cada uno defiende lo que quiere y ya esta, no?

Si David esta a gusto en movistar, pos que lo diga .. si frajico esta igual de bien en voda pues genial... y si alguien duda que me pregunte a mi emoticon sonrisa
Es coña, per relajaos hombres de dios, que no pasa na emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
Calla, calla .. que yo soy cliente de las 3 compañias ....

Cada uno que este donde sus necesidades esten mejor atendidas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone