Me han llamado de Movistar...

2.406 49
 #1
Escrito   0  0  
...para que me cambie a ellos,sin cambiar mi número,mediante un procedimiento llamado portabilidad. ¿lo conoce? me pregunta,"pues sí,porque esta línea está portada desde Movistar".
"Pues le informo de que Movistar ha eliminado las cuotas mensuales (juas juas!) y tiene precios más ventajosos" (me partía).
"Mire,le voy a ahorrar su tiempo: me encuentro muy a gusto con los servicios,los precios y el trato de Vodafone hacia mí, que son bastante mejores de lo que me ofrecía Movistar,así que no tengo intención de cambiarme"
Y se queda en blanco y me dice "pues entonces no tengo nada más que decirle".

TENDRÁN MORRO!!!!!!!! No mejoran servicios o precios, intentan engañar a los usuarios! grgrgrg...
 #2
Escrito   0  0  
El Reverso Tenebroso nos quiere tentar .... no tengas miedo ...

"El miedo es el camino al lado oscuro, el miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento..."

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llamaron, y la piva que me llamó, no me dejaba ni decir una palabra, la tia: "bla bla bla..." con sus tarifas...

AL final me dice, que si me interesa y la digo: "No, porque con Vodafone, tengo llamadas y mensajes a 6centimos/min a 10 numeros de teléfono vodafone (qtal) y uno a 3centimos/min (a2)", luego la digo: "Movistar solo lo puede comparar con la cuenta familiar, y en ese caso las líneas tienen que estar a nombre de la misma persona...."

Luego me dice ella: " Con los numeros frecuentes..." y la respondo yo: "con los números frecuentes de Vodafone, hasta puedo poner móviles que no son Vodafone, cosa que Movistar no se puede...". Al final la digo: "...lo único que movistar supera a Vodafone es en la cobertura y en la calidad de sonido, pero no me merece la pena pagar tan caro esos dos conceptos, ya que no hay tanta diferencia con Vodafone..."

Lo bueno es que la tía se picaba conmigo a ver si me podía convencer... También la dije, que si no me ofrecían un móvil a buen precio, je je!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa pero no coló!!!

bueno de después de este rollo tan grande... un saludo para todos.

Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
el reverso tenebroooooso, jur jur jur que buenoo

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
en este caso seria "el reverso azul oscuro" no?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
jajajjaa, q bueno... ¿si conoces la portabilidad? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa pero que tia más melona, tratandose ya de un nº portado... JUAS!!!!

En vez del "Frente Boquerón" somos el "Frente Vodafón"!!!! emoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
Podriamos probar a contraatacar (el imperio contraataca) y cada que nos llamen para intentar vendernos algo de su compañia, nosotros contestarle del mismo modo, intentando hacerle ver las bondades de la compañia en la que estamos (aunque no nos guste) porque a lo mejor conseguimos que la operadora se porte emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Creo que puede ser divertido:

-Hola ¿conoce la portabilidad? Puede interesarle porque Movistar ofrece llamadas a 6 cent a 5 numeros Movistar...

-Si señorita, la conozco y gracias a ella hablo DESDE PREPAGO con 10 numeros Vodafone a 6 cent

-Ademas Movistar no tiene cuotas mensuales...

-¡Ah! O sea que es como Vodafone pero con las llamadas un poco mas caras...¿?

-Y tiene un programa de puntos muy interesante...

-No veo interesante tener que pagar el doble por el mismo teléfono...

Y asi un largo etc... Puede ser divertido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ojalá me intenten incordiar a mi y venderme la moto, me da igual a que numero me llamen ni desde que compañia, si ellos me llaman directamente para tocarme las narices les pago con la misma moneda.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
El Imperio Vodafone Contrataca emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Sí, y luego le preguntamos si movistar tiene un servicio estilo A2, si hace proociones de un centimo el minuto/sms/MMS... etc :P

...
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso que están empezando a bajarse los pantalones, mi cuñada y mi hermano se portarón de Movistar a Vodafone esta semana y los llamaron un par de veces, ¡ a buenas horas !, me fastidia porque es una empresa nacional pero aún así que se jodan (q vayan a vender a latinoamérica ya que parece q es mas importante entra allí que cuidar lo que tienen aquí).
Abur.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Vodafone