EL ANUNCIO DONDE SE DICE LOS MMS GRATIS, aqui está

803 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues este es el anuncio


http://www.vodafone.es/VSharedClien...anya/img/31.zip



venga mucha magia para todos los mms (magic mensaje system)

 #2
Escrito   0  0  
ya era hora de q lo publikaran no?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
claro tio
 #4
Escrito   0  0  
las mejores promociones sin duda,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
que bonito sale mi gx30 en ese anuncio...

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #6
Escrito   0  0  
mola el anuncio... y parece estadounidense.. por la estetica y tal emoticon ojos:

 #7
Escrito   0  0  
Entonces como los sms se pueden mandar como mms se podria decir que tenemos sms gratis para todos los vodafone hasta el 15 de junio,no?

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
La p*t* es q conozco muy poquita gente q tiene moviles vodafone con MMS activado ya q la mayoría pasan un kilo :P

Es q ni mi novia :P tendre q regalarle yo uno co*o.-

...
 #9
Escrito   0  0  
Me ha llegado esta mañana un mms de vodafone con el Beckhan como foto que dice lo siguiente:
Sacale partido a tu Vodafone live y comunicate con tus amigos con fotos/videos, sonidos y todo el texto que quieras gratis. Puedes enviar 50 mensajes con fotos/video gratis a cualquierr movil o e-mail durante 2 meses desde tu primer mms...
Tambien recibi este otro que indicaba que tenia todos los mms gratis hasta el 15 de Junio.

¿Que pasa? ¿Puedo enviar los que quiera o solo 50 al mes? ¿Se ha pillado los dedos Vodafone con lo de gratis total y ahora tira marcha atras con la limitacion a 50/mes?
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
No, es que te ha coincidido la promocion Degustacion Live con la promocion MMS gratis ... son 2 promociones diferentes ... tienes MMS gratis hasta el 15 de Junio ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone