Os funcionan los MMS?

2.666 43
 #31
Escrito   0  0  
Yo habré enviado puessssssss, una pesha, desde el primer dia
 #32
Escrito   0  0  
A mi hoy en Euskadi (yo en guipuzcoa y mi novia en alava) le he enviado esta tarde 5 y no ha llegado ninguno.Me han enviado 3 y tampoco me ha llegado ninguno.Normal que los mms sean gratis, no llegan...

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Hola. LLevo desde que empezo la promocion intentando enviar MMS y solo he conseguido enviar 1. Tengo un s55 perfectamente configurado y ahora nunca consigo mandar mensajes multimedia, siempre se queda en conectando, y nunca lo envia. En cambio, los demas servicios de datos funcionan perfectamente.
Debo llamar al 123?
Un saludo.


mira la version que tienes de firmware, porque la 5 o la 6 daban problamas con la red de vodafone. Si puedes actualizalo a la 11 o mayor (la ultima creo que fue la 16 español).

Sino, llama al 123 y diles que tirenes ese movil y ese problema.

 #34
Escrito   0  0  
LAs primeras FIRMWARE DEL s55 daban problemas con los MMS ... actualizate a la 16 que es la ultima en español ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo un t610 (con FW R3C), y aunque no he tenido problemas al enviar, anoche pude enviar el MMS a la segunda vez (era las 23:50h), esta mañana a las 8:50 me han enviado 4 seguidos y todavía no he podido descargar ninguno (son las 10:21); ni siquiera desde celdas distintas. NI en Valencia, NI en Paterna.

Creo que sé lo que ocurre. Los de Vodafone van a hacer la migración a UMTS y cómo son un poco chapuceros a la hora de planificar la red, nos han regalado un mes y medio de MMS-GPRS gratis para utilizarnos como conejillos de indias. Nosotros vamos enviando mensajitos a saco y así ellos hacen estudios de saturación de red para ver dónde hace falta ampliar la red GPRS. Es decir, en lugar de utilizar técnicas estadisticas, utilizan a sus clientes como conejilos de indias. Menudos cabrones están echos,... y nosotros pensado que son unos tios geniales porque nos regalan cosas,... menudo tangue, lo que estan haciendo es utilizarnos a todos todos como beta-testers de su red GPRS. Arghhh!!! Me pongo de los nervios de solo pensarlo!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah


mira la version que tienes de firmware, porque la 5 o la 6 daban problamas con la red de vodafone. Si puedes actualizalo a la 11 o mayor (la ultima creo que fue la 16 español).

Sino, llama al 123 y diles que tirenes ese movil y ese problema.


quote:
Originalmente escrito por frajico

LAs primeras FIRMWARE DEL s55 daban problemas con los MMS ... actualizate a la 16 que es la ultima en español ...

Salu2



Tengo la version 17, el movil es de la promo de amena aquella famosa y ayer finalmente pude mandar otro por la noche. Como ya dije no tengo ningun problema con Vodafone ni con sus servicios, todo funciona perfectamente y esta configurado gracias a un pedazo post de carvalpri. Lo que pasa es que debe ser que el servidor de mms aqui en Madrid se peta cada dos por tres asi que hay que estar intentandolo cada poco.
Por cierto, me pregunto por que los de Siemens no actualizan a una nueva version, sabiendo que hay moviles que ya llevan la v20 de fabrica.
Un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #37
Escrito   0  0  
torakaru.. por mi que me usen de conejillo en su red de GPRS, en la de GSM en la tarifa plana GPRS si la ponen, en UMTS... vamos en todo... en todo lo relacionado con telefonia movil, claro emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Yo en valladolid de lujo, bueno a veces, me puse harto a mandar el viernes y me mande uno a mi mismo pa ver lo que tardaba y sobre un minutillo y ya despues de haberme puesto diego a mandar me mande otro y este si que tardo 1 horita o asi

Retiro lo dicho por mi mismo, ayer volvi a hacer lo mismo y sigo esperando uno y otro me llego con 3 horas y pico de retraso, eso si el envio no me sule dar problemas
Saludos
 #39
Escrito   0  0  
Yo creo que según la gente se va enterando de esta promoción la red se va saturando más y la mayoría de mms llegan tardísimo o no llegan.Yo como son gratis mando muchísimos mms al día (más de 15).Se ve que la red de vodafone está desbordaba...

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, esta promocion supongo que les servira para mejorar la capacidad de la red ante promociones de este tipo y ante la llegada de UMTS para clientes particulares dentro de unos meses...
Salu2.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Vodafone