Os funcionan los MMS?

2.668 43
 #21
Escrito   0  0  
En Sevilla a noche no iban, supongo que saturcion, porque hasta las 3 o asi si me dejaba...

 #22
Escrito   0  0  

en zona de murcia pasan cosas raras, mi hermano con envia desde un v525 a un siemens m55 y viceversa y en 30 segundos llegan, con el sharp gx 30 envio a v 525 y viceversa y los que envia el 30 al v tardan un webo, del 525 al 30 casi al instante, del gx 30 al m55 a las horas llegan y desde cualquiera a los sagem my v65 rarisima vez no te deja descargarlo y se pasa hasta un dia para que te baje el mms,de gx 30 a 6600 y viceversa van al pelo, de en fins, pero al final llegan y hace dias que el gx 30 no falla, los envia todos pero que lleguen es otra historia.


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #23
Escrito   0  0  
He estado probando lo de los MMS de Vodafone y una grata sorpresa, funciona mejor que los SMS, estan llegando bien y en menos de 1 minuto.
Zona Alicante capital.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #24
Escrito   0  0  
enhorabuena a todos los valencianistas desde murcia , me alegro por el valencia , se lo merecen , y ahora a por la UEFA.

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
los sms funcionan bien,al menos en madrid capital,lanzarote,granada,bilbao,san sebastián,segovia,burgos,barcelona... vamos,que me ha funcionado bien donde lo he usado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
los sms funcionan bien,al menos en madrid capital,lanzarote,granada,bilbao,san sebastián,segovia,burgos,barcelona... vamos,que me ha funcionado bien donde lo he usado.


Has hecho la prueba de verdad? Enviar unos cuantos sms los sabados entre las 21 h y las 23 h.? emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #27
Escrito   0  0  
hombre tehosk,así es como quedo yo los sábados y no he tenido problemas de ningún tipo
 #28
Escrito   0  0  
Yo en valladolid de lujo, bueno a veces, me puse harto a mandar el viernes y me mande uno a mi mismo pa ver lo que tardaba y sobre un minutillo y ya despues de haberme puesto diego a mandar me mande otro y este si que tardo 1 horita o asi

 #29
Escrito   0  0  
Hola. LLevo desde que empezo la promocion intentando enviar MMS y solo he conseguido enviar 1. Tengo un s55 perfectamente configurado y ahora nunca consigo mandar mensajes multimedia, siempre se queda en conectando, y nunca lo envia. En cambio, los demas servicios de datos funcionan perfectamente.
Debo llamar al 123?
Un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #30
Escrito   0  0  
V525 en el Bierzo, los manda perfectamente (aunque todavía no se si han llegado, je, je.)

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Vodafone