Os funcionan los MMS?

2.667 43
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer a eso de las 10 que probe a enviar uno no me funcionan, hoy durante todo el dia tampoco. La cuestion es que mi novia me envio uno a eso de las 11 y le iban pero esta mañana no le funcionaban tampoco. a un compañero de curro ayer no le funiconaban...
He llamado dos veces a vodafone y dicen que todo esta correcto! Ellos dicen que puede ser que el movil no enganche al servidor mms, pero es un gx30 asi que imaginate, no he tocado nada del movil, lo que mas me escama es el echo de que vayamos cayendo todos uno a uno...
A alguien mas le pasa? por cierto, soy de Barcelona capital!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #2
Escrito   0  0  
A mi hoy si me ha funcionado, entre las 10 y las 11 he enviado uno y he recibido otro.

Debe ser problema del servidor, si a tu movil no le has tocado nada... :P

...
 #3
Escrito   0  0  
De momento ningún problema, peor no te extrañe que s epuedan saturar, que sea gratis es un caramelo demasiado goloso, sini haz como yo que ya los mando por la noche para que no haya problemas.

Un saludo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo mandando durante todo el dia y me va bien.

saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
 #5
Escrito   0  0  
A mi todo OK (zona Valencia Castellon)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve el mismo problema . me daba error al conectarme una y otra vez y llame al 123 y me dijo que quizas sea por que has de tener saldo para enviarlo aunque luego no te lo descenten por la promocion. Es decir que tienes que tener mas de un euro y luego se te quedaria igual. (quizas fuese para quitarme de encima pero fue lo que me contaron). Cuando recargue me enterare mejor

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #7
Escrito   0  0  
En Madrid:

Ayer sobre las 22h, no enviaba MMS, daba error de envío siempre.
Pero ya a eso de las 24h, si que enviaba, porque mandé 2.

Hoy no he probado. No puedo decir nada al respecto.

Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  

es fallo del sharp gx 30 que solo recibe, y enviar pues envia cuando quiere. estoy que ardo.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #9
Escrito   0  0  
El sistema de mensajeria de airtel/vodafone siempre ha sido un desastre. Tiempo atras yo enviaba muchisimos sms, cuando los cobraban a 10 ptas/c.u. y era imposible enviar por ejemplo un sms un sabado por la noche, lo mismo habia que estar 1 h. intentandolo una y otra vez para conseguir que saliese uno. Ultimamente ya no envio tantos, pero bien es cierto, que alguna que otra vez que he enviado alguno el retraso ha sido considerable, la gente lo ha recibido o horas despues o incluso al dia siguiente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
yo no tengo problema ninguno con los MMS ni con los SMS en Madrid capital,tehost.
Tengo 1 tarjeta con 0céntimos de saldo y me permite mandar mms
Volver a Vodafone