A los que dicen que la historia no se debe tener en cuenta...

3.874 129
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Besugo, solo rsponde a una pregunta:

Manuel Fraga, ex-ministro de Informacion y Turimso con Franco Y fundador del PP...

...¿Ordeno y firmo sentencias de muerte de su puño y letra?

Solo caben 2 respuestas SI o NO

Y solo 1 es la verdadera.

¿Puedes responder? emoticon sonrisa



Oye, majete, ¿tú lo sabes?. ¿Por qué no pones las pruebas, si es que las tienes y dejas de dar la paliza ya con el tema?
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #12
Escrito   0  0  
claro... el único que da la paliza es él pq no tiene como referencia el panfleto de libertad digital,no?q morro que tienen algunos...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Besugo, solo rsponde a una pregunta:

Manuel Fraga, ex-ministro de Informacion y Turimso con Franco Y fundador del PP...

...¿Ordeno y firmo sentencias de muerte de su puño y letra?

Solo caben 2 respuestas SI o NO

Y solo 1 es la verdadera.

¿Puedes responder? emoticon sonrisa


NO

PD: te reto a que demuestres lo contrario.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #14
Escrito   0  0  
Igual nadie se acuerda cuando cayeron las 5 bombas atomicas en Palomares y Fraga se bañó a 30 Km. de allí, simulando que estaba "in situ", para hacer ver que no pasaba nada. Gente murió por radiación y aun hoy algunos son todavía tratados en Madrid cada semana. Entre esto y firmar una sentencia de muerte no veo diferencia.
 #15
Escrito   0  0  
Claro, claro, ya estamos con la demagogia. Recuerdo que hace poco sacaron en un reportaje en la tele a gente que vivia alli en aquellos años. Estaban todos horriblemente mutados, daba pena verles, y todo por la rediacion, claro, porque las bombas, como todos recordareis, se abrieron y desprdigaron por ahi su radiacion....hay que joderse que facil es mentir, eh?

Por otra parte, segun tu ultima afirmacion tambien se puede decir que como tu vistes ropa que probablemente este fabricada en paises donde los obreros que la fabrican no cobran un real y trabajan en condiciones infrahumanas, tu tambien firmas sentencias de muerte. Venga, por favor!!!!

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #16
Escrito   0  0  
a mi tb me parecia eso, q fraga se baño un poco lejos d palomares, pero no lo pude demostrar. ahora ya somos dos emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odnanref


NO

PD: te reto a que demuestres lo contrario.


je, je... no hay peor ciego que el que no kiere ver.

y aznar tampoco es responsable del apoyo a una guerra que ha provocado y sigue provocando miles de muertos inocentes.

y las armas de destrucción masiva aparecerán.

y el 11-M al final será obra de ETA

...

seguir en vuestro mundo ideal campeones...

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #18
Escrito   0  0  
y no hay peor mentiroso que el que sabe que lo que dice es mentira..

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleixrv
a mi tb me parecia eso, q fraga se baño un poco lejos d palomares, pero no lo pude demostrar. ahora ya somos dos emoticon guiño

A mi me lo contó hace ya algo de tiempo un familiar que trabajaba en "la verdad" por aquellos tiempos. Si el colega este me dice que es mentira y que soy un mentiroso, pos muy bien. A mi fraga la verdad es que me interesa mas bien poco.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Besugo, solo rsponde a una pregunta:

Manuel Fraga, ex-ministro de Informacion y Turimso con Franco Y fundador del PP...

...¿Ordeno y firmo sentencias de muerte de su puño y letra?

Solo caben 2 respuestas SI o NO

Y solo 1 es la verdadera.

¿Puedes responder? emoticon sonrisa


Tú no has demostrado que sí, y todo el mundo es inocente salvo que se demuestre lo contrario, ¿no? En el caso de Barrionuevo y Vera, entre otros, se ha demostrado esa culpabilidad.


quote:
Originalmente escrito por sawn
Igual nadie se acuerda cuando cayeron las 5 bombas atomicas en Palomares y Fraga se bañó a 30 Km. de allí, simulando que estaba "in situ", para hacer ver que no pasaba nada. Gente murió por radiación y aun hoy algunos son todavía tratados en Madrid cada semana. Entre esto y firmar una sentencia de muerte no veo diferencia.

Soy de Almería, y te digo lo mismo que al anterior. Demuestrame que eso es cierto, porque tantos años viviendo aquí, a ver si no voy a conocer yo un poquito mejor la historia de mi provincia que tú.


quote:
Originalmente escrito por aleixrv
a mi tb me parecia eso, q fraga se baño un poco lejos d palomares, pero no lo pude demostrar. ahora ya somos dos emoticon guiño

No es sólo que no lo pudiste demostrar, es que te demostré yo que estabas equivocado.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna