Adios, Aznar

1.035 19
 #11
Escrito   0  0  
cvalda, si se hubieran aplazado las elecciones entonces SI q habrian ganado los terroristas.

Ya se comento esa posibilidad, pero al instante se llegaba a la conclusion q "el mal menor" era celebrarlas igualmente porque de otra forma si q eso signifacaba una rotunda victoria del terrorismo, se daba de facto el poder a estos de influir hasta el extremo de desconvocar unas elecciones.
 #12
Escrito   0  0  
Ya, ya, eso lo estuve pensando con unos amigos (unos rojos, otros azules, otros apolíticos) y al final llegamos a esa misma conclusión. Pero eso no quiere decir que el resultado deje de ser precipitado.

En fin. Tampoco vamos a volver atrás en el tiempo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo no olvidaré nunca el 11M, pero tampoco olvidaré nunca la infamia del 13M.
 #14
Escrito   0  0  
Fasteddie, y esos links? Aún espero (sentado).

spanish69, la mejor frase que he leido en mucho timepo emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
si, lo de retrasar las elecciones ahora decimos que hubiera estado bien. Sin embargo, el dia 12 de marzo, iba en un bus de Madrid a Valencia escuchando el programa de Gemma Nierga en la SER, y uno de los contertulios dijo que quiza deberian suspenderse las elecciones, y todos los demas opinaron mas o menos igual: debido a la situacion de conmocion, puede que debieran suspenderse las elecciones. Entonces todavia se pensaba que el atentado habia sido de ETA.

Sin embargo, al dia siguiente, cuando la tesis del terrorismo islamico fue tomando fuerza, desde los medios del Grupo Prisa se cambio la argumentacion y empezaron a decir que no se deberian suspender las elecciones, que se debia mantener la normalidad y que la gente fuera a votar en masa para demostrar que los atentados no habian cambiado nada. Porque este cambio de actitud en funcion de los autores del atentado?.

No os engañeis, esto no es manipulacion, es un intento de golpe de estado, poco mas o menos, no? (Almodovar dixit).

En fin, mi capacidad de sorpresa con las tretas de Polnaco ya ha sido superada, asi que nada puede escandalizarme ahora. Porque el manipulador Urdaci se va, pero quedan los otros, los que han estado siempre...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
si, Rubalcaba ya esta preparando la lista de respuestas que deberan dar los cargos del PSOE cuando vengan mal dadas

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Pues si, en las elecciones todos sabemos que pasó del 11M al 14M y quien se benefició del atentado, no pasivamente, sino activamente.



sabemos quien se beneficio ... se beneficio pq otros perdiero la credibilidad ... weno mayormente perdio pq no se le voto :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Cuando te presentas a las elecciones puedes ganar o perder, si, si, puedes perder en democracia pero claro esta palabra le queda grande a algunos ultras tipo nuestro ( por fin se puede decir) ex-presidente, Bush le dejo poner las piernas encima de la mesa de su rancho y los españoles le han echado por prepotente,radical y defensor de asesinatos ilegales: guerra de Irak y no os olvideis asesinatos cometidos por los judios.

Vete y no vuelvas que eres basura. Ahora ya no podras casar a tus hijos en El Escorial a cargo de fondos publicos. Que pena me da.

Adios
 #20
Escrito   0  0  
fasteddie... yo no digo que sea parcial el escrito, por supuesto que el pp y aznar han metido la pata en muchas cosas pero de ahí a hacerle responsable de los atentados hay un trecho largo, de llamarle asesino más largo todavía, de no reconocer lo que pasó en las elecciones, ni tan siquiera un leve comentario... en fin, el artículo podría haber sido algo más completo, simplemente eso es lo que yo quise decir

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna