¿Cuánto sois de hackers?

8.044 104
 #71
Escrito   0  0  
MIra arriba de todo pone linkColor=#.....

Copias #.... como clave y listo, o bien, decodificas el ASCII

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Esto vicia ...

El Nivel 9, una pista .. la clave esta delante de tus ojos .... en el codigo, solo que un poco "camuflada"

Salu2



Ok, this is an easy game. You just have to answer the question asked here. The Answer is the password. It doesn't contain any special characters like # + * '§"% or any other. So after you managed to make this text readable (which was not very difficult at all, right?) here comes the question: xxxxx xxxx is part of this page's XXX. Just type it as the password and all lower case. I hope you had fun, even if it was really simple. But let's see, who didn't delete the cheap noscript-tag. Thanks to the he-crew!

Frajico, no des tantas pistas que si no no tiene mérito pasar nivel emoticon sonrisa

Ya voy por el 10 emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
Jejejeje, yaa tngo el 10 !!! Jajaja. Dios... toda la tarde pensandolo...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #74
Escrito   0  0  
frajico... en el 11 q hay q hacer?

No se q hacer cn este codigo...

code:
var d1= new Array("q", "t", "1", "@", "e", "c", "67", ".", "k", "#", "u", "a", "12", "k", "p", "t", "ß", "e", "&", "§", "f", "z", "s", "d", "6", "k") ;
var d=document.login.d.value;
d=d.toLowerCase();
var e=document.login.e.value;
e=e.toLowerCase();
var f = e.substring(1,2) + e.substring (4,5)+ e.substring (6,7) + e.substring (0,1) + e.substring(5,6)+ e.substring(2,3) + e.substring(3,4);
if (a== unescape(a1) && b1=="metim" && c== unescape(c1) && d== d1[22] + d1[14] + d1[11] + d1[5] + d1[17] && f=="e..m.et" ) {


Es lo que me falta para acabar el 11...

Help plz!!
Un Saludo!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #75
Escrito   0  0  
yo me he kedao en el 10 u_U a ver si lo veo...

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
drastik sigue las pistas de frajico unos posts antes... lo saque gracias a su ayuda...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #77
Escrito   0  0  
ya ya, lo he visto, pero no hay manera, no lo entiendo xDD solo puedo encontrar la foto i el .js, no hay manera, no entiendo nada... me gusta esto de estrujarme el coco ehh emoticon sonrisa

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
ueueeeeee ya sta... me ha costao ehh

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
bueno, ahora a ver si consigues el siguiente, q me da q no duermo hasta q llegue al ultimo...
Saludos!

(Si encuentras algo... postea alguna pistilla...)

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #80
Escrito   0  0  
acabo de ver este post y me dirigido a la web.... eso de hackers tiene menos que yo de sueco emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
antes habia alguna web con retos algo mas dificiles, este esta tirao emoticon sonrisa

Volver a La Taberna