Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ

221.102 664
 #641
Escrito   0  0  
No soy nueva en el foro pero tengo una duda bastante básica sobre como buscar en el, a ver si alguien me puede ayudar / confirmar mis sospechas.

Cuando se usa la opción de buscar en el foro, los enlaces de los resultados te llevan directamente a la primera pagina del hilo donde aparece el termino que has buscado, no te llevan a la pagina donde aparece el termino por primera vez, ¿verdad?

Puede que se me esté escapando algo pero si es así, me parece muy tedioso tener que recorrer hilos enteros de 30 paginas para encontrar la respuesta algo que quizás está en una sola linea.

Hay alguna otra opción para buscar de forma mas eficiente o es que lo estoy haciendo mal?

agradecer con un verde es de buena educación. (:
 #642
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @syni
No soy nueva en el foro pero tengo una duda bastante básica sobre como buscar en el, a ver si alguien me puede ayudar / confirmar mis sospechas.

Cuando se usa la opción de buscar en el foro, los enlaces de los resultados te llevan directamente a la primera pagina del hilo donde aparece el termino que has buscado, no te llevan a la pagina donde aparece el termino por primera vez, ¿verdad?

Puede que se me esté escapando algo pero si es así, me parece muy tedioso tener que recorrer hilos enteros de 30 paginas para encontrar la respuesta algo que quizás está en una sola linea.

Hay alguna otra opción para buscar de forma mas eficiente o es que lo estoy haciendo mal?


Fíjate que cuando haces una búsqueda, hay la opción de mostrar mensajes o mostrar temas, seguro que tienes marcada ésta última y por eso te salen las búsquedas como tú dices.emoticon Arriba


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #643
Escrito   0  0  
¡Hola!
Acabo de registrarme en el foro y estoy un poco (bastante) perdida. ¿Hay algún Post en el que haya que presentarse o algo de eso o empiezo directamente a comentar? No quiero empezar cangándola. emoticon facepalm
¡Un saludo!
 #644
Escrito   0  0  
A mi me gustaría saber si puedo visualizar los hilos de mensajes con post de 50 en 50 porque con un máximo de 10 tengo que ir pasando páginas y es un coñazo, a ver si alguien sabe si se puede...
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Natividado
A mi me gustaría saber si puedo visualizar los hilos de mensajes con post de 50 en 50 porque con un máximo de 10 tengo que ir pasando páginas y es un coñazo, a ver si alguien sabe si se puede...

Hasta lo que yo sé...no se puede emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Druskky
¡Hola!
Acabo de registrarme en el foro y estoy un poco (bastante) perdida. ¿Hay algún Post en el que haya que presentarse o algo de eso o empiezo directamente a comentar? No quiero empezar cangándola. emoticon facepalm
¡Un saludo!


Bienvenida!

Aquí puedes hacerlo si quieres. No es obligatorio. Puedes empezar donde quieras.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post18950238

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Natividado
A mi me gustaría saber si puedo visualizar los hilos de mensajes con post de 50 en 50 porque con un máximo de 10 tengo que ir pasando páginas y es un coñazo, a ver si alguien sabe si se puede...
A mí también me gustaría que el señor del foro hiciera algunas mejoras para facilitar la vida de sus usuarios, pero ya ves que anda ocupado pensando en sus cosas.

Seguro que está trabajando en ello de cara a los próximos meses. Le pasaré la nota al responsable de recoger notas.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
A mí también me gustaría que el señor del foro hiciera algunas mejoras para facilitar la vida de sus usuarios, pero ya ves que anda ocupado pensando en sus cosas.

Seguro que está trabajando en ello de cara a los próximos meses. Le pasaré la nota al responsable de recoger notas.

buenas noches ,quisiera comentar que cuando intento poner una imagen de avatar siempre me dice que el tamaño es demasiado grande .
Como lo puedo solucionar ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #649
Escrito   0  0  
una preguntita, que me lleva loco... desde que cambiaron el foro no puedo buscar en el foro ni crear hilos... que sucede??

Un saludo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeus270cdi
una preguntita, que me lleva loco... desde que cambiaron el foro no puedo buscar en el foro ni crear hilos... que sucede??

Un saludo



Buscar no he buscado nada , pero crear si he podido sin problemas compi , pero no te sale la opción o te sale pero no te deja ? .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Feedback