Biennn ! YA FALTA MENOS !

35.747 678
 #661
Escrito   0  0  
Julian1984 pues en el caso Lloydz, violaron la ley que citas, ¿no crees?. Si se hace en 1 caso, este caso es lo suficientemente grave para hacerlo también.

Además, la persona que supuestamente mandó el privado ha dado su consentimiento de que, si existe, salga a la luz. ¿Que problema hay?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #662
Escrito   0  0  
Pues se violó, pero imagino q lloyd no lo denuncio aunq podría haberlo exo. (La lopd es la Ley Organica de Proteccion de Datos)

Q ferradas haya dado su consentimiento... pfff... lo mismo luego dice q es todo mentira y q el no lo dio, con lo cual GSMSpain staria en un problema... (Conste q es un supuesto)

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #663
Escrito   0  0  
Lo unico que pido es que GSM spain confirme si el usuario ferradas, ha mandado alguna vez un mensaje privado al usuario nathalya. Por correo electronico les he dado mi autorizacion...

Eso no infrinje ninguna ley, por mucho que natalio quiera hacer ver que si.

Natalio, que se preocupe de demostrar que es inocente y de cruzar los dedos para que gsmspain no me oiga...

 #664
Escrito   0  0  
Julian, el consentimiento dado está escrito en este foro, por lo tanto, no puede decir que no lo dió emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #665
Escrito (Editado )  0  0  
La unica verdad es esta:

quote:
Originalmente escrito por nathalya el 05/04/04:
Este tipejo en otro hilo me mando un privado amenazandome de matarme, que si mide no se cuantos de altura y otros tantos de peso. Dijo que conoce gente en Galicia y que si un dia se entera de donde vivo recibiria visitas, que joderia a mi madre conmigo delante y mas tonterias que leeis por aqui.
Eso para que te hagas una pequeña idea del percal.


El link aqui.

quote:
Originalmente escrito por nathalya el 05/04/04:
JAJAJAJA ¿Que miento? llama al administrador que tengo muchisimas ganas de ver como se te cae
la cara de vergüenza cuando diga quien es la comadreja en esta historia.
Me mandaste un privado amenazandome de muerte, dejastes caer que eres madero o que tienes mucha influencia en el medio y que me iba a arrepentir por mis ultimos hilos asi como de haber venido a este pais. Solo no me cuadra el tema de los ultimos hilos. Abri el de los relojes y este asi que tu eres una p*t* COMADREJA de los que andan vendiendo relojes y quieres taparme la boca.
Pero conmigo vas de c*l* puedes mandar tus “colegas” pero un dia nos podemos cruzar y yo por lo menos tengo tu foto.
Cuidado con las amenazas.


El link aqui.

Sus pruebas, son estas.
Coloca una supuesta captura de su pantalla el 10/04/04 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En la que no captura el texto del mensaje, por que esa manipulacion se le queda grande.
yo respondo con estas, que sin tirarme flores, estan bastante mejor.
Biennn  ! YA FALTA MENOS !
Biennn  ! YA FALTA MENOS !



Solamente quiero demostrar que las imputaciones que me hace este personaje, son totalmente falsas.
No creo que sea pedir demasiado. Ademas Nathalya se ha hartado de llamarme mentiroso por decir que eso no era cierto...

No se ha limitado a decir que le he mandado un privado, si no que ha contado una verdadera pelicula... Deberia estar interesado en demostrarlo ¿no?.

 #666
Escrito   0  0  
Sigues sin solucionarme una duda Ferradas, eso lo haces con photoshop o como lo haces? xq t ha qdao bastante bienemoticon guiño

Salu2
 #667
Escrito   0  0  
ferradas, p*t* maniaco, q yo no soy nathalya!!! xDDD

(lo de p*t* maniaco es una frase exa, no te la tomes a mal)


"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #668
Escrito   0  0  
Es lamentable que personas adultas no puedan exponer sus opiniones de una forma racional, y se dediquen a descalificar, insultar o inclusive ofender a personas allegadas a las que se expresan en este foro. Se supone que cada quien es libre de manifestar su afinidad por algun partido politico, pero esa libertad no da derecho a llegar a ofender ni a los que se expresan, ni a allegados por la discrepancia de opiniones.
Yo soy extranjera y en muchas cosas no estoy deacuerdo ni con el gobierno electo ni con el anterior, y creo que es muy pronto para comparar, pues todo solo esta en palabras de momento, que si se cumplen muy bien y si no, pues solicitar su efectividad.

Reitero mi posición del desacuerdo con la utilización de un foro para ofender de esa manera a las personas. Muy bien que se hable de politica, pero este hilo ya se paso tres pueblos de su objetivo inicial y se a convertido en una reunion de chabales ofendiendose unos a otros sin llegar a nada nuevo mas que dar a conocer la caja de hrrameintas que llevan consigo.

"No hay hombre mas necio, que el que viendo su vida necia no hace nada por cambiarla"

NO AL ABORTO. SI A LA VIDA
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pochaca
Es lamentable que personas adultas no puedan exponer sus opiniones de una forma racional, y se dediquen a descalificar, insultar o inclusive ofender a personas allegadas a las que se expresan en este foro. Se supone que cada quien es libre de manifestar su afinidad por algun partido politico, pero esa libertad no da derecho a llegar a ofender ni a los que se expresan, ni a allegados por la discrepancia de opiniones.
Yo soy extranjera y en muchas cosas no estoy deacuerdo ni con el gobierno electo ni con el anterior, y creo que es muy pronto para comparar, pues todo solo esta en palabras de momento, que si se cumplen muy bien y si no, pues solicitar su efectividad.

Reitero mi posición del desacuerdo con la utilización de un foro para ofender de esa manera a las personas. Muy bien que se hable de politica, pero este hilo ya se paso tres pueblos de su objetivo inicial y se a convertido en una reunion de chabales ofendiendose unos a otros sin llegar a nada nuevo mas que dar a conocer la caja de hrrameintas que llevan consigo.


Pochaca, me quito el sombrero ante tí por estas palabras.

Un saludo.

Fénix.
 #670
Escrito   0  0  
Este hilo no tiene nada que ver con la politica por mucho que natalio quiere que parezca asi para hacerse la victima y ganar adeptos.

Este hilo va de responder a los insultos y a las mentiras de Natalio.
Volver a La Taberna