Libero gratis !!! Nokia & TSM & LG & Siemens ST55, CL55 & Panasonic

33.093 508
 #281
Escrito (Editado )  0  0  
perdon y gracias

MSN: bmartin1974@hotmail.com
Sevilla....Sevilla
Tratos con:
AitorBCN, watorismo, yoangel, fari2000, a.abad, McPiTu, anucah, ciguratarq, viorell, dragonikki, Red IMEI, ruben_rpv, chiry, coronas, zeroku3, Branko, ropanike, lologolf18, tere6900, atizas, woodchuck, CHIOMU78 , roncerote, pulgas2, BCNWORLD, lilop, pacviola, laplaguita, andriu_gr, FYS, _Aigor_,Lomak_jr, miguelin25, starkys, kasn, guerra .....
 #282
Escrito   0  0  
nokia 6600 de contrato amena tb?muxas gracias y disculpar las molestias
 #283
Escrito   0  0  
hola amigos , soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente, tengo un amena de prepago, siemens mc60 y me gustaria saber q puedo hacer para liberalizarlo puesto q tb tengo uno de vodafone, pierdo la garantia si lo liberalizo?
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERRAYI
HOLA ME PUEDES DAR LE CODIGO DE UN tsm5m DE CONTRATO EL IMEI ES: 351999002225827 GRACIAS,
SI PUEDES ME LO ENVIAS AL PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS..


lo voy a intentar hacertelo gratis , pero tienes que esperar 2 o 3 dias .

un saludo

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinchuan
nokia 6600 de contrato amena tb?muxas gracias y disculpar las molestias

Si se puede , dame el IMEI que se consigue con el *#06# y la compañia de telefono , y asi procederemos a la liberacion .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiofilipo
hola amigos , soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente, tengo un amena de prepago, siemens mc60 y me gustaria saber q puedo hacer para liberalizarlo puesto q tb tengo uno de vodafone, pierdo la garantia si lo liberalizo?


Si se puede , te costara de 7 a 9 euros , los de amena son de pago , busca el hilo de electron , el es serio y te lo hara , yo solo ayudo a dar codes gratis .

Un saludo

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #287
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa hoy estoy feliz , jejeje

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #288
Escrito   0  0  
En mi barrio de Seviyaaaaa
me yaman la respingonaaaaa
por tener la narisiyaaaaaa
mirando pa barselonaaaaaaa
Eleeee la juergarrrr!!emoticon sonrisa

Pan y tomate pa que no te escapes.
 #289
Escrito   0  0  
Hola, mi movil es un c45 aunque no está en l lista igual podeis atudarme, o deidme alguien que me pueda mandar los códigos.
el imei es : 350673715091237
la tarjeta es moviestar activa (prepago) os estaré agradecido por la ayuda que me podais prstar.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yago_87
Hola, mi movil es un c45 aunque no está en l lista igual podeis atudarme, o deidme alguien que me pueda mandar los códigos.
el imei es : 350673715091237
la tarjeta es moviestar activa (prepago) os estaré agradecido por la ayuda que me podais prstar.



Siento decirte , que los siemens no se libera por IMEI , a excepcion de los AMENAS , te costara de 7 a 9 € aproximadamente y electron o vitelito te lo puede hacer , busca su hilo

Un saludo

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Liberaciones