¿Me compro ya la grabadora DVD 8X?

540 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Esperare hasta Junio.

Y en Junio querras esperar a Diciembre para que esten las de doble capa y doble cara, o incluso que esten las de laser azul, o incluso querras esperar a que llegen a la velocidad de las grabadoras de CD actuales, o incluso a que ya no existan los DVD´s y en el tamaño de una moneda entren 100GB,.....

Jeje, es que es lo que tiene, que por esperar puedes estar esperando toda la vida. emoticon sonrisa No obstante me parece muy bien que venzas la tentacion snurfff snurfff... emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi

Por otro lado los discos 8X todavia no se ven, aunque ciertamente veo un absurdo meterse en una 4X estando las 8X tan baratas, alrededor de los 160-180 euros las Pionner A07, o A107 (la misma pero bulk).

La cuestion es que seguramente en un par de meses comencemos a ver las de doble capa, y seguramente para esos momentos ya haya en el mercado disponibildiad de discos 8x, aunque de nuevo tendremos la falta de los doble capa.

Un comentario Obi respecto a la disponibilidad de los discos de 8x decir que segun he leido ese modelo de pioneer que comenta unoa se puede actualizar el firmware y grabar a 8x en DVD's de 4x (y no se si tambien en los de 2x) ademas de ripear a 12x y grabar las -r a 8x. Todo esto segun he leido en otros foros asi que parece la mejor opcion yo estoy por pillarla pero tampoco se si esperarme a las de doble capa... :confused:

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto alguien puede decirme si esa pioneer 107 de la que hablamos es la misma que sale en portada de esta web
http://www.revolution-computer.com/
es que parece que si y si aqui esta a 114,9€ + iva me sale a cuenta por lo que comentais no? Ademas aqui me compre el pc y sin problemas

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Si, es esa ... aunque muy barata me parece ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
frajico pues ire a preguntar y si eso me la pillo y ya comentare pero claro al ver esa diferencia...Aunque he mirado y por ejemplo en www.pricoinsa.es si que tiene un precio que se ajusta mas a la realidad me parece

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna