Buscando chiste

6.107 13
 #11
Escrito   0  0  


ajajajjajaja... es el pan de cada dia... emoticon sonrisa

Xo es mejor q te toqe uno idiota cm este q uno idiota y enfadado...jajaja A mi uno me decia q me iba a demandar xq no le qeria proporcionar (atención!) las IRQ´s del modem USB, xq qeria configurarlo él manualmente, decia q el ADSL le habia jodido el raton (cn algun virus o algo!)...ajajaja Le dije q las del puerto USB podria mirarlas él en su maqina y va y me dice q él no tiene muxa idea xq ahora está cn win2000, xo q si etsuviera en win98 ya lo habria configurado él solo sin necesidad de llamar a alguien q tien menos idea q él.. (eso me dijo!jajajaja)... En fin.. Yo voto a favor de q hagan un exámen a la gente antes de instalarle el ADSL x una vida mental sana de los teleoperadoreeess! xDD

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #12
Escrito   0  0  
Ese tio es lamentable........xDDDDDDDDD
 #13
Escrito   0  0  
hacia tiempo q no me reia tanto..muuuuy buenooo!!!



gracias neo21!! me encanta la firma!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Ese tio es lamentable........xDDDDDDDDD

Pues te sorprenderia saber que es de los menos inutiles que pululan por ahi. Se ve cada caso que es para donar su cerebro al museo de ciencias.

Respeto a lo que decia nets, ahora hay un monton de gente que llama protestando porque el ADSL le a estropeado su ordenador y te dicen "si si, ahora cada vez que enciendo el ordenador me dice no se que, me sale una cuenta atras y se reinicia!!" lo mejor es que cuando les dices que se tienen q poner un parche para blaster, te preguntan si telefonica lo vende, me gustaria saber que es lo que se imaginan al decir parche.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna