tatuajes y piercings

3.374 28
 #21
Escrito   0  0  
buenas,
acabo de leeros, ayer no vi tantos post.

por si alguien mas para otra vez no sabe colgar paginas, que sepa que yo tambien se colgarlas, mas que nada para no mandarselas siempre a la misma persona y petarle la cuenta.

nestle, gracias por el enlace, al menos he añadido algo mas (lo de tattoos).

lauri, te comprendo, lo de tu madre, lo unico que yo logre convencerla jeje yo siempre aviso para ver como sienta y digo, estoy pensando en hacerme tal...y ya conociendome saben que me lo hare, solo es cuestion de tiempo, y ahi vi como le sentaba lo del piercing a mi madre en la lengua pero no hago daño con eso, asi que se tuvo que callar.XD.

y tattoos, el segundo aun no saben que lo tengo jejejee como es zona privada no me lo ven, asi que no hay problema de que se lleven disgusto ni de que me bronqueen XD. Solo dire que es un escorpion y que me dan mucho morbo esos bichos.

el otro ahora lo posteare es que lo estoy subiendo. Y tb posteare los piercings.

bsotssssss,
sther.

mi direccion por si quereis que yo postee algo stherpr@hotmail.com


Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #22
Escrito   0  0  
mi foto ya la tiene nestle,cuando kiera ke la cuelge
 #23
Escrito   0  0  
Hola!! Pues como bien ha dicho Clethus, la foto ya la tengo yo. Ahí tenéis el codo de Clethus:


tatuajes y piercings

Bonito codo... emoticon guiño

Saludos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias wuapa..... eres la mejor.... te doy un verde por colgarme la foto... te lo mereces...
 #25
Escrito   0  0  
aqui estan mis cosillas jeje.

el del escorpion os lo pongo recortado para que no veais en donde lo tengo ya que dije que era privado jejeje (puede estar en el c*l* o delante o cerca del otro).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y otra pose del ombligo, que me encanta XD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #26
Escrito   0  0  
borja es cierto,yo tambien hago muchisimo deporte pero,la vida da muchas vueltas,ahora mismo estoy bien fisicamente aunke e engordado 5 kilos despues de mi operacion de rodilla,en cuanto ya pueda correr los voy a perder fijo.
pero tio mi opinion es esa,yo no te digo ke llegues a los 70 pero la vida muchas veces es traicionera.tio me mola tu tatu pero yo nunca me lo haria.

un saludo amigo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #27
Escrito   0  0  
Hola, me encontré con una página que ofrece cursos Piercings y Tatoos. A costos muy accesibles, incluso puedes acreditarte para ejercer la profesión.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
suerte!
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo en la oreja izquierda una dilatación de 14mm y 4 piercings.

Luego en la ceja otro y en la lengua otro piercing.

Tatus no tengo emoticon triste.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
yo piercing tenia uno en la nariz,pero me lo quite en navidades,llevaba muchos años ya con el , asi que nada me lo quite y ya esta,tatuajes llevo en el tobillo (letra japonesa ) y en la muñeca (clave de sol y 3 estrellas por 3 personas a las que quiero mucho,2 de ellas son ya estrellas ,me queda una , asi que a disfrutar de su presencia ) me hare mas, me encanta la enredadera en el pie pero lo lleva todo quisqui y no es ya ni original.. asi que , tenia pensado alguna letra japonesa mas,que ya tenia pensado hace tiempo...

Mucha gente se hace tatuajes por la moda,sea lo que sea,pero joe eso no es,yo todo lo que me hice es por alguna razon , anda que no conozco gente que se arrepiente del tatu que se hizo,hace años ,porque era la moda,como un tribal una amiga mia

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a La Taberna