Tengo celos del mensaje de Izhan y Javi asi que este va para Chavalina

383 10
 #1
Escrito   0  0  
Chavalina no se que ha podido pasar :eek: pero tienes el buzon de privados llenos :eek:

Esto.... bueno solo era para que supieras que he salido del sitio ese tan raro

No se que ha podido pasar, no tengo ni idea, te aseguro que no he hecho nada, debe ser el tiempo

Bueno alo mejor te da por buscar este mensaje cuando te conectes el martes emoticon lengua y si no pues nada emoticon lengua

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
 #3
Escrito   0  0  
jur, alfonsete q malos son los celos eh emoticon guiño

Se busca chica madrileña que se atreva a estar un periodo no superior a 20 años ni inferior a 6 meses acompañando al excelente patinador Al-O; el chaval lo necesita

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Al-O me dijeron q te presentaste al casting de "Aunque no te pueda ver" del Alex Lumbago ese, pero exigistes unos honorarios tan altos por hacer las acrobacias en el hielo, que no pudieron contratarte, es cierto?

Tengo celos del mensaje de Izhan y Javi asi que este va para Chavalina

PD se me da un aire al BadZ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Tengo celos del mensaje de Izhan y Javi asi que este va para Chavalina Que gente tan simpatica veo por aqui emoticon guiño iros a la mierda un rato emoticon lengua

 #6
Escrito   0  0  
emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste anda, metete al msn y hablamos un rato

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Deberian poner un "emo" :lol: de uno riendose...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O
Chavalina no se que ha podido pasar :eek: pero tienes el buzon de privados llenos :eek:

Esto.... bueno solo era para que supieras que he salido del sitio ese tan raro

No se que ha podido pasar, no tengo ni idea, te aseguro que no he hecho nada, debe ser el tiempo

Bueno alo mejor te da por buscar este mensaje cuando te conectes el martes emoticon lengua y si no pues nada emoticon lengua

Saludos

Al-O... creo que estás para que te encierren, sinceramente. No sé cómo te las apañaste para salir, pero yo aún no he terminado...

Estoy deseando que mañana me cuentes eso, creo que no me voy a poder concentrar durante mi examen ni ná...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Estoy deseando que mañana me cuentes eso, creo que no me voy a poder concentrar durante mi examen ni ná...

4i-o, eres una mala influencia, mira q como la chiquilla suspenda te dare de collejas dsd la almudena al pilar y el camino de welta eh

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna