¿q estudiais???

3.957 107
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo estoy estudiando 1º de ESI (Explotación de Sistemas Informáticos) emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


Eiii, lo mismo que yo emoticon sonrisa

Carrera o CF? Yo CF, claro.



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #82
Escrito   0  0  
Pues yo termine en Julio Desarrollo de Aplicaciones Informaticas en Malaga(Grado superior)
 #83
Escrito   0  0  
5º de Derecho , a falta de una ,Derecho mercantil,hasta hace un rato empollando el Concurso y la letra de cambio jeje , 4 de febrero espero que sea mi ultimo examen de la carrera.

salu2
 #84
Escrito   0  0  
Lo mio : Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en electricidad, intensificación en Instalaciones Eléctricas Automatizadas y Sistemas de Potencia.

Toma ya! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada Todo ello en Barcelona.

Solo me queda el proyecto y algun credito de Optativas.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
P.D: Sabeis algo de la ley europea por la cual nos van a dar el titulo de ingenieros a los Tecnicos Superiores?

Saludos!



Pues lo que nos han dicho a nosotros (Ingenieros Tecnicos) es que nos van a rebajar a Tecnicos Superiores, ya que van a unificar Tecnicas y Superiores en una carrera de 4 años, y si queremos manter el titulo y ser Ingenieros Europeos, tenemos que sacarnos la superior.
 #86
Escrito   0  0  
pfff... ni ellos lo saben... a nosotros nos dijeron que nos darian el titulo de ingenieros... xDDD

Ya veremos en que se queda todo esto.

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #87
Escrito   0  0  
yo estudio arquitectura de interiores y estoy muy contento.

P.D.:NO SOY GAY. emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOSH