Para:

2.413 55
 #11
Escrito   0  0  
Pues si, basicamente esta todo dicho, sobre todo por ti nex. Si debiera describirlo, no dudo que habria sido de la forma en la que lo has hecho, cambiando mi nombre por el tuyo.

Este es foro es grande, pero muchas personas como tu Angel, sois mas grandes aun.

Un saludo. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos y a ti en especial nex porque fuiste el primero en ayudarme en este foro( me indicaste como liberar mi 3310 ). Desde entonces tengo el mismo sentimiento que indicas tu hacia este foro.
A SEGUIR AVANZANDO

A por ellos oeoeoe
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la parte, pequeña, que me toca, nex.
Tú tambien has colaborado, como bien dice bartram, a que estos foros sean lo que son, y esperemos seguir haciendolos dentro de mucho tiempo.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
leche tio! gracias, me ha llegado al alma. Q detallazo q te hayas acordado de tantos.

Y gracias a ti por estar por aki.
Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a ti artista emoticon sonrisa

Un saludo

Marc
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la q m toca y a todos por el apoyo en estos momentos tan chunguillos d mi vida emoticon triste

Y a seguir por mucho mas tiempo!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #17
Escrito   0  0  
Nexus. Eres un crack de GsmSpain.
Marcas la diferencia.
emoticon sonrisa

1 saludo
 #18
Escrito   0  0  
No-veas-el-susto-que-me-has-dado!

Cuando he empezado a leer ya pensaba que te ibas!!! :-SS

Muchas gracias a tí por resolver-todas-las-dudas-más-raras-que-se-plantean :-D si ya te lo dije el otro día... eres un máquina emoticon sonrisa

Saludos y besitos emoticon beso**********

 #19
Escrito   0  0  
Cuando volvera el avatar de Cruz y Raya? emoticon sonrisa

Un saludo campeon. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #20
Escrito   0  0  
Uff no sabes la ilusion que hace que te mencionen para bien en algun post no pensaba que saldria en la lista emoticon sonrisa Gracias a ti tambien nex que eres uno de la vieja escuela con unos cachos de conocimientos emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna