¿De donde sacar el himno de Barça en midi?

3.301 16
Escrito   0  0  
hola busco esta melodia y no la encuentro por ningun lado alguien me sabe decir dnd esta

muchas gracias y saludos
Escrito   0  0  
yeah... thanks!!!
Escrito   0  0  
yo en mi movil creo que tengo otra version por eso..mañana la busco, que me piro al sobre

Escrito   0  0  
leche,yo la tenia en mi 7650 pero no lo guarde.gracias por el midi.ahora ya lo podre tener en el 6600 y ponerlo y ke suene siempre pa joder a la peña.

un saludo.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Ya que estamos, un midi con el himno nacional?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Ya que estamos, un midi con el himno nacional?

Mañana te llegara al correo, que ya es muy tarde y me voy al sobre emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
jejeje, muchas gracias JAN emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Ya que estamos... de donde se puede descargar si es posible los dibujos esos animados del barça, me logre descargar una version reducida del dia de la presentacion del gamper, pero no encuentro ni la version completa ni los del resto de partidos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
tehosk, te refieres a las animaciones que hiceron mas o menos por navidad, del partido "galactico" y esas?
A mi tb me gustaria poder verlas, apenas pude verlas enteras, y se las veia curradas y muy saladas.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna