ayuda con un virus!!!

4.540 31
 #21
Escrito   0  0  
no creo emoticon sonrisaemoticon sonrisa pero la cosa es lo que digo arriba, que el mensaje sale bien, pero la firma y ahora que me fijo en "información" debajo del avatar tampoco sale bien...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
O la codificacion del Internet Explorer ...Ver->Codificacion->Europeo Occidental(Windows)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
no creo emoticon sonrisaemoticon sonrisa pero la cosa es lo que digo arriba, que el mensaje sale bien, pero la firma y ahora que me fijo en "información" debajo del avatar tampoco sale bien...

Pues nosotros lo vemos al reves ... el mensaje mal, y la parte izquierda y la firma, se ve prefectamente bien ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
ni idea, uso el mozilla y tengo puesto como mapa de caracteres el europeo occidental :confused:

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
a mi me pasó una vez y el panda me quitó el problema.
 #26
Escrito   0  0  
Y ahora al reves, el mensaje bien y la firma mal

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto si no lo encuentras en el runonce lo veras en la entrada run. Se ve que hay varias versiones y se esta poniendo de moda porque acaba de pillarlo un compañero del curro solo que en su caso el archivo se llama funny.exe esta en modo oculto y en la raiz del disco duro (osea funny.exe [esto en un windows 2000]) Si no ya sabes control + alt + supr y el proceso raro que veas puede ser. Busca ese ejecutable y mira la fecha de modificacion

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
bueno, pues parece que ya se ve bien todo, porque ahora veo mis mensajes de esta mañana mal y la firma bien, y el caso es que no he tocado nada, ni tan siquiera se ha reiniciado el ordenador... lo que yo digo, que cuando se ponen cabezones... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Por fin he conseguido borrarlo!!!

efectivamente es un fichero llamado iexplore.exe, es un fichero oculto que esta en el directorio de windows. Antes de poder borrarlo, debeis matar el proceso con CTRL+ALT+SUPR.
A continuacion ejecutais el regedit y borrais todo lo que contenga la cadena smartsearch
Reiniciais windows y listo.
La p*t* es que ahora el explorer no me reconoce una direccion si no la escribo completa (con el http://).... alguien sabe como solucionar eso??

Gracias a todos y un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Jajaja gusin si es que no me lees todo eso te lo explicaba hasta te decia que pasaba eso por borrar todas las entradas.
A ver te soluciono tu problema actual. Ejecutas regedit y te vas a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/software/microsoft/windows/url/prefixes Abres y a la derecha te saldra ftp, gopher... te vas al ultimo el de www boton derecho --> modificar y en informacion del valor pones http:// y yasta emoticon sonrisa
Espero que le sirva a Pabels tambien emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática